Fotos robadas del blog.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de momento no he pedido que la quiten, me quedo con el enlace y las visitas jeje, pero si les he dejado claro que para la próxima vez me pidan permiso. Hay otras blogeras que si que han pedido que eliminen sus fotos y la verdad es que lo han hecho.

El tema está muy complicado. Lo único que puedes hacer es poner una marca de agua si te molesta.

Pero es lo que tiene internet y tienes que ser consciente de ello. Si alguien quiere burlarse de ti lo hace y lo único que puedes hacer es ignorarle, además de que os da publicidad en cierto modo.

Más no puedes hacer, si tu blog se hace más y más grande tendrás que convivir constantemente con estas copias de fotos, además que con plagios de artículos, copias, imitaciones, trolls y un etcétera.

Internet no solo tiene cosas buenas (desgraciadamente)

Hace pocos días leí que los chicos de Google, en concreto, el equipo de Blogger, ponía a disposición de los usuarios reclamar sus derechos de autor en blogs alojados en Blogger en una posible violación. Por lo que si dichas fotografías son tuyas propias o dispone de sus derechos de autor, y el blog esta alojado en Blogger, sin pensarlo ingresa en Derechos de autor - Ayuda de Blogger y rellena el formulario pertinente para realizar la reclamación.

Un cordial saludo :encouragement:

Última edición:
Eso suele pasar generalmente, puede ser con fotos, enlaces y texto que te roban y ves que lo ponen en otro blog, lo único que podés hacer es poner el pie de la imágen la firma de tu blog

Hola de nuevo a todos. Quería comentaros que he estado buscando información sobre este blog, y por lo visto se dedican única y exclusivamente a eso, a cojer fotos de las chicas y criticarlas, pero además lo hacen con mucha maldad, y según me he enterado a algunas les han hecho bastante daño. Su objetivo, dicho en su blog, es ir cerrando blogs y canales de youtube por depresión. No voy a decir el nombre por no darles publicidad, si quereis os lo digo por privado.

Ya la he denuciado por medio de Google, por lo de los derechos de copyright de las fotos, y sé que alguna más va a hacerlo. Pero tengo la sensación de que no va a valer para nada, y a mi me gustaría que se lo cerraran o algo, de verdad, no sabeis la maldad que tienen. Qué me aconsejais?

Hola de nuevo a todos. Quería comentaros que he estado buscando información sobre este blog, y por lo visto se dedican única y exclusivamente a eso, a cojer fotos de las chicas y criticarlas, pero además lo hacen con mucha maldad, y según me he enterado a algunas les han hecho bastante daño. Su objetivo, dicho en su blog, es ir cerrando blogs y canales de youtube por depresión. No voy a decir el nombre por no darles publicidad, si quereis os lo digo por privado.

Ya la he denuciado por medio de Google, por lo de los derechos de copyright de las fotos, y sé que alguna más va a hacerlo. Pero tengo la sensación de que no va a valer para nada, y a mi me gustaría que se lo cerraran o algo, de verdad, no sabeis la maldad que tienen. Qué me aconsejais?

Si no tuviera éxito la reclamación de los derechos de autor, de todos modos Google lo inspecionaria y podrían cerrárselo por contenido violento y ofensivo a las personas.

Un cordial saludo 🙂

Hola yo también he estado mirando y he llegado al blog del que hablas sin problemas... No veo yo en comentarios como los que hacen ese afán de transtornar a la gente con frases como estas:
"Yo no lo veo para tanto...No se como hay veces que se pinta bien y otras que hace estos looks,no se si será la cámara o que las sombras no las lleva bien aplicadas pero la purpurina en las ojeras no la puedo ver, estropea cualquier maquillaje bien echo."
"Y ahora uno que en la teoría está bien pero en la práctica, no da para más...
No creo que esté mal hecho pero entre las fotos que no son muy buenas y los colores utilizados que se quedan muy claritos, no acaba de gustarme, no está mal maquillado pero no se aprecia el trabajo que ha explicado con las fotografías"
"El delineado no me termina de convencer , no se queda el trazo bien hecho pero las sombras y las pestañas (que pestañones) tienen un muy buen resultado, y el paso a paso muy bien explicado."
Si ya lo has denunciado Google las mandará a retirar si estas en tu derecho, pero si ya les habías dicho que la próxima vez pidieran permiso pero no has mandado que las quitaran... No sé, ya nos contarás...

Esa entrada si es bastante respetuosa, pero no es esa a la que me refería. De hecho he recibido varios correos de blogueras que piensan como yo y van a hacer lo que haga falta. Pero bueno, ya está el tema solucionado y no quiero seguir dandole vueltas a esto.
Muchas gracias a todos por vuestras a aportaciones.
Un saludo!

Última edición:
Atrás