Fracaso en Adjal simple: ¿Vale la pena intentarlo?

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
He probado con Adjal simple o Simple4us y no se lo recomiendo a nadie. Ni una conversión a pesar de trabajarme las campañas, los enlaces en sitios concretos, etc.

418 clicks y ni una sola conversión, eso sí, las entradas llenas de enlaces de la Fnac y todo tipo de empresas externas.

Os muestro una captura de imagen para que veáis de lo que os hablo.

Adjuntos

• Adjalsimple.jpg
    Adjalsimple.jpg
    56,8 KB · Visitas: 183

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Y una screen de cómo lo tienes implementado? Porque dependiendo de ello puede ser "tuyo" el problema, incluyendo en "tuyo" la inteligencia o astucia de tus visitantes.

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Yo con esta empresa facture bastante y con solo 500 conversiones hice 58 euros, alrededor de casi 90 dolares mas o menos... estoy con [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], solo hay que saber como venderlo :encouragement:

guzman0875

Gamma
Desde
13 Dic 2012
A mi me ha ido bien usándolo solo para una oferta y hacia 10-15 conversiones diarias con 60-80 clicks

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o no vendes bien, o tu publico es muy vivo xD

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Te estan saboteando... Con 400 impresiones de hecho aunque sea 1$ tienes que ganar

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

U

Usuario eliminado 34503

No hay ganancias, en mi caso fue una pérdida de tiempo. No se lo recomiendo a nadie.

Como te dijeron, puede que sea problema de como lo estas implementando. Lo que decis es Igual a " No gano Nada con Adsense, No lo recomiendo" Eso no significa que sea problema de Adsense .

Si mostras como lo implementas quizas podamos ayudarte :encouragement:

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
y adjal ausente.. Seria bueno saber como estas estructurando la publicidad. No es lo mismo un banner en el sidebar que un banner justo antes del enlace de descarga.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Te estan saboteando... Con 400 impresiones de hecho aunque sea 1$ tienes que ganar

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo elegí las campañas relacionadas, activé que se enlazaran las palabras relacionadas, activé que saliera la opción de suscribirse cuando se pinchaba sobre un enlace externo, creé tablas con los iconos enlazados de las diferentes tiendas, los metí dentro del contenido entrada por entrada buscando el mejor lugar, etc.

El soporte que me dieron tampoco me gustó nada.

Yo cuento la experiencia que yo he tenido, luego que cada uno diga y piense lo que quiera.

* Cuando por ejemplo sale Clicklow haciendo un tutorial para implementar la barra de las cookies a mí me ayuda muchísimo. Solo quería que la gente de forobeta contara con una referencia más sobre esta empresa porque a mí me ha hecho perder mucho tiempo.
Repito, yo no se la recomiendo a nadie.