Franklin - Plugin Versátil para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que no fue buena idea ponerle a un plugin algo tan simple como "Franklin" ya que no nos da mucha idea de qué se trata.

De hecho lo había pasado por alto en varias ocasiones a pesar de ser una de esas novedades que, con otro nombre, posiblemente me hubiera llamado la atención al primer vistazo revisando las novedades del repertorio de WordPress.org

¿Y entonces de qué se trata?

Pues es un plugin que permite insertar shortcodes y componentes del tipo

• rejillas para columnas
  • acordeones
  • etiquetas en texto
  • botones
  • cajas de alertas
  • sistemas de navegación
  • bloque para contactos
  • alertas
  • y más

Espero que os resulte de interés. Para conocer cómo se presentan estos elementos puedes revisar el siguiente enlace web

UI components | U.S. Web Design Standards

Detalles de implementación están disponibles desde el repertorio de Github:

Home · kyle-jennings/Franklin Wiki · GitHub

Conoce más detalles o descarga una copia ingresando a través del siguiente enlace web

Franklin — WordPress Plugins
Franklin ? WordPress Plugins

EpvNdOg.png

97zB34X.png

EpvNdOg.png

Buenísimo! Yo uso Universal Shortcodes pero el diseño deja bastante que desear en algunos casos...

Buenísimo! Yo uso Universal Shortcodes pero el diseño deja bastante que desear en algunos casos...

Estuve revisando este plugin por un buen rato y al final, después de mucho rebuscar me encontré con la sorpresa de que sólo funciona con el theme FRANKLIN, al autor como que se le olvidó mencionarlo... le solicité soporte y tampoco me respondió la verdad...

Atrás