Frank's Photoshop Essentials - gratis ¡pinceles por doquier para Photoshop!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si se te quedaron cortos los pinceles que integra Adobe Photoshop quizás deberías echarle un vistazo a esta promoción pues te llevas un paquete de pinceles pensados para pintar cómic, manga, dibujo, aguados y mucho más.

Valorado en $3.99 usd ahora lo consigues en promoción por cortesía de Sellfy.com

Para acceder a la promoción - no sé cuándo expire - visita el siguiente enlace web

Photoshop Essentials for free | Francisco Beltrán - Sellfy.com
https://sellfy.com/p/sMu4/

Photoshop_ESSENTIALS_by_Frank.jpeg

Descargado! muy muy muy muy recomendable! no tenía nada parecido.

Un saludo!

Gracias Ramón, me lo llevo!

Si se te quedaron cortos los pinceles que integra Adobe Photoshop quizás deberías echarle un vistazo a esta promoción pues te llevas un paquete de pinceles pensados para pintar cómic, manga, dibujo, aguados y mucho más.

Valorado en $3.99 usd ahora lo consigues en promoción por cortesía de Sellfy.com

Para acceder a la promoción - no sé cuándo expire - visita el siguiente enlace web

Photoshop Essentials for free | Francisco Beltrán - Sellfy.com
https://sellfy.com/p/sMu4/

Photoshop_ESSENTIALS_by_Frank.jpeg

No alcancé! Si alguien me lo pudiera pasar se los agradecería mil veces. [MENTION=168763]danirm96[/MENTION] [MENTION=82822]esativo[/MENTION]

No alcancé! Si alguien me lo pudiera pasar se los agradecería mil veces. [MENTION=168763]danirm96[/MENTION] [MENTION=82822]esativo[/MENTION]

Todavía está en promoción, debes usar el botón verde para descargar a mano derecha en pantalla.

Todavía está en promoción, debes usar el botón verde para descargar a mano derecha en pantalla.

Gracias por responder. Al rato lo veo en la computadora, pues yo intenté desde el celular, sí aparece el botón verde y a $0, pero al hacer click me redirige a Pay-pal queriendo cargar los 3.99USD.

Gracias por responder. Al rato lo veo en la computadora, pues yo intenté desde el celular, sí aparece el botón verde y a $0, pero al hacer click me redirige a Pay-pal queriendo cargar los 3.99USD.

Cuando ingresas (al menos en PC) te aparecen 2 opciones.

A mano derecha te aparece la opción de si quieres apoyar al autor pagando (comercial) y de primeras te aparece la opción de compartir en Twitter.

Esa es la opción -la de Twitter- que debes usar, una vez lo hagas aparecerá el descuento del 100% y el enlace web de descarga.

Ya es mío! Gracias por tu atención Ramón, y al autor por supuesto.

Un saludo.

Atrás