Frase clave igual al dominio desaparecido de Google - ¿Alguien más afectado?

tonyss Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
Algo que me ha pasado desde el miercoles es que la frase clave exacta igual al dominio:
(esteesmidominio.com "Este es mi dominio") ha desaparecido de Google, busco entre 500 resultados y ni el home ni los artículos aparecen posicionado, pero con otras palabras clave están normal ¿A alguien más le ha pasado?

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
entre a google y puse site:esteesmidominio.com y me sale 4 resultados a los cuales tienen nombres como My Store - dom , fabricantes My Store - dom, etc.. :encouragement:

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
me acaba de pasar lo mismo, intentaré actualizar con frecuencia... no se que tienen en contra estos de google, si fueron ellos quienes apoyaron esto, con lo que crearon un negocio para los que ofrecen dominios y tienen capital para invertir en ellos, en los que segurísimo andan metidos.

Última edición:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi me pasó con uno en una página estática de sólo HTML. Hice varias páginas más, tipo horarios, precios, aviso legal, situación, y les metí una rueda de blogs satélites que las enlazan. Esas nuevas páginas si que están posicionando bien.

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
A mi me pasó con uno en una página estática de sólo HTML. Hice varias páginas más, tipo horarios, precios, aviso legal, situación, y les metí una rueda de blogs satélites que las enlazan. Esas nuevas páginas si que están posicionando bien.

y ya se ha posicionado con el dominio?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Nunca me había pasado. De pronto perder algunas posiciones, pero no desaparecer casi por completo y aún así estar bien en las otras keywords.

entre a google y puse site:esteesmidominio.com y me sale 4 resultados a los cuales tienen nombres como My Store - dom , fabricantes My Store - dom, etc.. :encouragement:

Creo que ese es un ejemplo, y no su dominio real :distant:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Los registradores de dominio deben estar amando a google en estos ultimos dias...

Tu caso no me ha pasado, aunque huele como a penalizacion?, derepente tu nombre de dominio es una key exacta con mucha competencia y por eso no aparece

tonyss

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012

Es un ejemplo :witless:

Nunca me había pasado. De pronto perder algunas posiciones, pero no desaparecer casi por completo y aún así estar bien en las otras keywords.

Creo que ese es un ejemplo, y no su dominio real :distant:

Los registradores de dominio deben estar amando a google en estos ultimos dias...

Tu caso no me ha pasado, aunque huele como a penalizacion?, derepente tu nombre de dominio es una key exacta con mucha competencia y por eso no aparece

Es raro, el sitio tiene más de 6 meses, es un .NET y la frase clave estaba en la posición 4 para España y tiene más de 100.000 búsquedas mensuales... Si fuese penalización creo que mis visitas habrían bajado por completo para todas las palabras clave.

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 11:42 ----------

No será que Google está empezando a quitar los dominios que tengan una frase clave exacta? :s

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Es un ejemplo :witless:

Es raro, el sitio tiene más de 6 meses, es un .NET y la frase clave estaba en la posición 4 para España y tiene más de 100.000 búsquedas mensuales... Si fuese penalización creo que mis visitas habrían bajado por completo para todas las palabras clave.

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 11:42 ----------

No será que Google está empezando a quitar los dominios que tengan una frase clave exacta? :s

No creo, sino yo estuviera en la quiebra xD. La mayoría de mis sitios los trabajo de esa manera.
Debe haber alguna razón. Hiciste alguna estrategia recientemente orientada a esa palabra clave?

tonyss

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
No creo, sino yo estuviera en la quiebra xD. La mayoría de mis sitios los trabajo de esa manera.
Debe haber alguna razón. Hiciste alguna estrategia recientemente orientada a esa palabra clave?

En el transcurso de vida de ese blog le he comprado enlaces, reseñas, pero con tiempo, nada de golpe... a lo mejor porque siempre me enfocaba a enlazar más con la frase clave que a otras. ¿Qué es lo que puedo hacer en este caso? Borrar enlaces?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
En el transcurso de vida de ese blog le he comprado enlaces, reseñas, pero con tiempo, nada de golpe... a lo mejor porque siempre me enfocaba a enlazar más con la frase clave que a otras. ¿Qué es lo que puedo hacer en este caso? Borrar enlaces?

Primero revisar los sitios donde hiciste los backlinks. Pues para prevenir penalización se recomienda variar el anchor text, pero para curar no estoy seguro. Supongo que sería cuestión de quitar los backlinks de menor calidad y crear algunos con anchor text diferentes. Pero ya ese consejo dejo que lo de alguien con un poco mas de experiencia en penalizaciones.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Puede que hayas sobreoptimizado la keyword, yo tenia viajaraeuropa.eu y la sobre optimice y con dominio y todo fui para atras pero las otras cientos de keywords sifuieron normales.

Hoy si vas a posicionar con anchor text, trata de que ninguna pase el 15% esto quiere decir que debes posicionar parejo al menos 7 keywords x link con igual proporcion de backlinks, obviamente con calidad y has al menos 3 tiers antes de llegar a tu link

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Puede que hayas sobreoptimizado la keyword, yo tenia viajaraeuropa.eu y la sobre optimice y con dominio y todo fui para atras pero las otras cientos de keywords sifuieron normales.

Hoy si vas a posicionar con anchor text, trata de que ninguna pase el 15% esto quiere decir que debes posicionar parejo al menos 7 keywords x link con igual proporcion de backlinks, obviamente con calidad y has al menos 3 tiers antes de llegar a tu link

Yo tengo un sitio .net de 2 o 3 meses, estaba entre los 30 resultados (frase clave exacta), ningún backlink comprado ni reseña... ahora que hice la búsqueda con Free monitor no está ni en los 500 resultados :sorrow:

Última edición: