T
tonyss
Gamma
Diseñador
A mi me pasó con uno en una página estática de sólo HTML. Hice varias páginas más, tipo horarios, precios, aviso legal, situación, y les metí una rueda de blogs satélites que las enlazan. Esas nuevas páginas si que están posicionando bien.
entre a google y puse site:esteesmidominio.com y me sale 4 resultados a los cuales tienen nombres como My Store - dom , fabricantes My Store - dom, etc.. :encouragement:
entre a google y puse site:esteesmidominio.com y me sale 4 resultados a los cuales tienen nombres como My Store - dom , fabricantes My Store - dom, etc.. :encouragement:
Nunca me había pasado. De pronto perder algunas posiciones, pero no desaparecer casi por completo y aún así estar bien en las otras keywords.
Creo que ese es un ejemplo, y no su dominio real :distant:
Los registradores de dominio deben estar amando a google en estos ultimos dias...
Tu caso no me ha pasado, aunque huele como a penalizacion?, derepente tu nombre de dominio es una key exacta con mucha competencia y por eso no aparece
Es un ejemplo :witless:
Es raro, el sitio tiene más de 6 meses, es un .NET y la frase clave estaba en la posición 4 para España y tiene más de 100.000 búsquedas mensuales... Si fuese penalización creo que mis visitas habrían bajado por completo para todas las palabras clave.
---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 11:42 ----------
No será que Google está empezando a quitar los dominios que tengan una frase clave exacta? :s
No creo, sino yo estuviera en la quiebra xD. La mayoría de mis sitios los trabajo de esa manera.
Debe haber alguna razón. Hiciste alguna estrategia recientemente orientada a esa palabra clave?
En el transcurso de vida de ese blog le he comprado enlaces, reseñas, pero con tiempo, nada de golpe... a lo mejor porque siempre me enfocaba a enlazar más con la frase clave que a otras. ¿Qué es lo que puedo hacer en este caso? Borrar enlaces?
y ya se ha posicionado con el dominio?
Puede que hayas sobreoptimizado la keyword, yo tenia viajaraeuropa.eu y la sobre optimice y con dominio y todo fui para atras pero las otras cientos de keywords sifuieron normales.
Hoy si vas a posicionar con anchor text, trata de que ninguna pase el 15% esto quiere decir que debes posicionar parejo al menos 7 keywords x link con igual proporcion de backlinks, obviamente con calidad y has al menos 3 tiers antes de llegar a tu link
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?