Frase o Palabra?

• Autor Autor wasab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasab

Gamma
Hola Foreros:

Estaba jugando con Adwords Keytool y me encontre con varias frases, una tiene una busqueda de 55,600,000 y otra 755,000,000 local monthly search con low competencia. Es facil posicionar una frase?, deberia de intentarlo? que me recomiendan para que sea mas facil?

Saludos!

antes que nada...
son busquedas exactas?

Lo mas conveniente es apostar por una frase y todas sus variantes long tails en distintas paginas o en la misma

Y no creo que esas busquedas sean exactas, o si?

si son exactas encontraste una mina de oro

No es exacta, como ven el menciona que uso la de "frases", ojala si fuera exacta ¡ Como dice sepu , una mina de oro.
Amigo, yo creo que es mejor exacta, ya que así te buscarían.

No es exacta, como ven el menciona que uso la de "frases", ojala si fuera exacta ¡ Como dice sepu , una mina de oro.
Amigo, yo creo que es mejor exacta, ya que así te buscarían.

Creo que te confundes colega
Encontro "frases" con esas busquedas, probablemente en busqueda "amplia" que es la que viene por defecto

de que tematica?

Pues me estoy familiarizando con Adwords, asi que disculpen si confundi a mas de alguno. En efecto es una busqueda amplia, haciendo la busqueda exacta me sale 18,100 en Local Monthly Searches con low competition. ¿Que significa?, es todavia rentable la frase?, cuantas visitas deberia de tener para considerarse rentable?

Encontre una frase en exacto con 1,000,000 de busquedas mensuales localmente y competencia baja. Que me dicen?, le tiro a esa frase?

Por la parte de las busquedas ya la hiciste

Debes fijarte en la competencia, que tan fuerte es, y ver si es rentable posicionarte por esa kw

Te puedes posicionar por cualquiera en realidad, pero algunas te llevaran mucho mas tiempo y dinero del que estas dispuesto a poner

La "competencia baja" no sirve de nada, eso es para los anunciantes de adwords, no para ti que optimizaras usando SEO

Como me doy cuenta de todo lo que me indicas?, como se cuales kw tienen competencia baja y que podria aventarme?

Como me doy cuenta de todo lo que me indicas?, como se cuales kw tienen competencia baja y que podria aventarme?

Contratando un SEO es la forma mas rapida!

O estudiando SEO por tu cuenta 😉

cuanto más larga sea la frase, más sencillo será de posicionar