Frases diarias de Motivación!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triunfar es también llegar al fin de la ilusión.

El futuro en nuestra mano, al fin y al cabo somos jovenes...

¿Por mas animales que se te atreviesen siempre tendras ganas de volver a hacer todo lo que hiciste durante meses y meses... o acaso eres un perdedor?

Que no motivo or what?

Mucha nostalgia me trajo este tema que fue creado y respondido por usuarios que no se conectan tan a menudo. En fin. Mi grano de arena...

"Si soy lo que sé, entonces en mi hay una parte de todas las personas de las que he aprendido"

Y reparando la de Einstein que lei hace varias paginas.

"El principio de la locura, radica en hacer siempre lo mismo esperando un resultado diferente"

Alguien posteó en otro post un video de un tipo que hacía pesas hasta no más poder. Alguien sabe la url.

Mucha nostalgia me trajo este tema que fue creado y respondido por usuarios que no se conectan tan a menudo. En fin. Mi grano de arena...

"Si soy lo que sé, entonces en mi hay una parte de todas las personas de las que he aprendido"

Y reparando la de Einstein que lei hace varias paginas.

"El principio de la locura, radica en hacer siempre lo mismo esperando un resultado diferente"

Muy buenos!

¿Estás trabajando mucho o trabajando inteligentemente?

El futuro está aquí, HOY... No es tan tarde todavía. (The Ramones)

¿Afectado por el último cambio de Google?
Pues a trabajar duro para que cuando todo vuelva a la normalidad, la subida sea mucho más grande.