Frases diarias de Motivación!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo.Los demás encuentran razones y excusas

"Cómetelo."

Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón. –Henry Ford​

Hacé negocios en ForoBeta, si sos bueno, ganarás más que con adsense.
By eldiosdelolimpo

Ya lo has pensado, ahora hazlo

si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo Einstein

"Antes de crear la bombilla, tuve 200 intentos fallidos"

-Thomas Edison

Y yo tengo entendido que Thomas alva edison no creo ni michi con todo respeto.

Quieren tener una idea xq era tan famoso Thomas alva edison ??pues vean a steve jobs 1 maestro del marketing.

Los que estan en este mundo on une te hacen la comparación Thmas alva edison = steve Jobs 😉

Era un maestro con el marketing rico por cierto, thomas sabia ver el dinero a igual que steve 😉

Y yo tengo entendido que Thomas alva edison no creo ni michi con todo respeto.

Quieren tener una idea xq era tan famoso Thomas alva edison ??pues vean a steve jobs 1 maestro del marketing.

Los que estan en este mundo on une te hacen la comparación Thmas alva edison = steve Jobs 😉

Era un maestro con el marketing rico por cierto, thomas sabia ver el dinero a igual que steve 😉

De hecho si mal no recuerdo Nikola Tesla probó en su momento que la CA era mejor que la corriente continua que Edison usaba en sus proyectos, cuando Tesla lo quizo desmentir, Edison todo egocéntrico lo renegó, creo que esa es la historia.

Mi frase: "Prefiero el ego por conocimiento que el ego por dinero...".

"Las Personas suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar al mundo son las que lo cambian" #SteveJobs

"El buen arte se aparta de la moda, no la sigue" - #SteveJobs

Una meta sin una fecha, es solo un sueño.

"Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto." William Shakespeare

Las cosas hay que hacerlas bien, aunque queden de cualquier manera :witless:

La perseverancia es el unico secreto para lograr el triunfo.

😉

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-La confianza en sí mismo es el primer secreto del Enlace eliminado.-Ralph Waldo Emerson.

Mi felicidad no es el dinero, es el tiempo-
Att: yo.

si tienes la oportunidad de volver a empezar desde 0 para poder crecer aprovechala

Hijo de tigre pintito?