Frases huerfanas

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola.
Quizas sea una pregunta "obvia" pero antes de darle al boton de eliminar, prefiero asegurarme bien.
Estoy haciendo pruebas de upgrade de 3.8.7 a 4.1.2, me ha dado por ir a la administracion de frases y pulsar sobre buscar frases huerfanas...han salido muchas, muchisimas, quizas demasiadas.
Y ahi mi duda: Son necesarias o pueden eliminarse sin problemas?

Saludos!!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Cuando pases de version de vb 3.8 a vb 4.1

debes de actualizar las frases, con el siguiente archivo :

Enlace eliminado

y si no sabes como hacerlo, aqui el tutorial :

Enlace eliminado

Saludos !

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Hola Eduardo!
Si, eso hice, descargue ese archivo precisamente y segui las instrucciones del post que referencias, solo actualice el idioma del foro (no uso el CMS ni el blog), osea, que segui ese camino.
Pero al pulsar en buscar frases huerfanas, como te comento, me han salido unas cuantas bastantes (algunas he visto que son de productos que tenia antes) pero otras creo que no, y ahi reside mi duda, de si son de importancia, es normal que me aparezcan y sobre todo, si debo o puedo eliminarlas.

Saludos!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No nos seria de mucha ayuda si los eliminas, total, si son frases huerfanas, son que no tienen un lugar en el foro, por ende, no afectara a ninguno de tus usuarios, si deseas eliminarlos, hazlo, ya que si has traducido la version de tu foro vbulletin, no tocariamos nada de lo que es el foro en si,

Saludos !

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Ok, gracias, esa era la duda.
Como dice su palabra, frases huérfanas, pero cuando se pulsa en eliminar, creo que mas vale estar bien seguro de que luego uno no se va a arrepentir, xD.
Desconocia si afectaria en algo al foro, o sencillamente indicaba que eran huérfanas por otro motivo...vamos, que no estaba seguro de pulsar el boton de eliminar, xDD.

Gracias!