Frases que te marcan...

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmtwl

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Propongo que cada uno escriba la frases que los marcaron, frases que tienen relación con el mismo momento que están viviendo ahora, frases que han resuelto grandes incógnitas acerca de por qué sucedieron hechos pasados...

Dice una gran frase que si la vida se te hace fácil, es que vas cuesta abajo...

Una que aplica en muchos aspectos: "Es el precio que pagas por la vida que eliges".

No soy el mejor, pero trato de serlo 😀

Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro.

En la vida solo puedes tener dos cosas: razones y resultados. Las razones no cuentan.

"Menos es mas"

"Aprende del pasado, para que no cometas los mismos errores"

La que yo aplico en mi vida.

"El dinero no te da la felicidad pero te ayuda a conseguir novia"

"el que persevera, alcanza" y "adelante como el elefante, con el paso elegante" jejeje

Rico no es quien más tiene, sino el que menos necesita.

"La vida es un juego, move bien tus fichas"

"El que no gürrea no culea.." xD

Yo tengo dos: En la vida siempre tenemos mierda ensima, pues siempre hay alguien que nos caga. - La segunda es un poco en broma... Los negocios son como las picadas, haciendo trampa siempre se gana.

una que me dijo mi padre hace un tiempo:

"empezar algo es ir a la mitad"

"Menos es mas"

Interesante 🙂

Hace 10 minutos mas o menos un amigo lo usó, me dijo...: No te apures a escribir tanto, no siempre mas es mas, a veces menos es mas 😀

(me lo dijo porque estaba haciendo un artículo para él y le decia de que iba como por 400 palabras, entonces dijo eso)

Si crees que ya eres perfecto, JAMAS llegaras a serlo...

Interesante 🙂

Hace 10 minutos mas o menos un amigo lo usó, me dijo...: No te apures a escribir tanto, no siempre mas es mas, a veces menos es mas 😀

(me lo dijo porque estaba haciendo un artículo para él y le decia de que iba como por 400 palabras, entonces dijo eso)

<off topic>El autor de esa frase fue el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe</off topic>

Atrás