Frases que te marcan...

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres que algo nunca se sepa, mejor no lo hagas..

Si querés ahogarte en la oscuridad, andá a nadar de noche y sumergite 10 minutos.

Ahí va una muy importante y que de seguro todos la habréis escuchado alguna vez:

"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"

Que no os absorba esto de las web's! Que fácilmente uno se puede tirar horas y horas delante del ordenador y olvidar que nacimos naturalmente... no virtualmente.

Otra más de la que JAMÁS me olvidaré.

Algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine.

Jamás hay que despreciar nada.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Vaya que si tienes buena retentiva, no t equivocas, es de Will Smith, precisamente la saque de un listado de frases de el que publique en mi blog. Puedes leer mas si gustas → Frases de Éxito de Will Smith | Mejorar Finanzas | Ideas de Negocios, Finanzas, Ganar Dinero

wow cada vez lo admiro mas a este tipo, no solo un excelente actor si no encima tiene una forma de pensar que me gusta mucho.

ese video es bueno verlo hay varias cosas que dicen que estan buenas.

Yo tengo una que la escuche un dia de estos en una conferencia de la presidenta de CR por el problema qe hay entre Nicaragua y Costa Rica "Solo los cobardes son valientes frente a los indefensos" Laura Chinchilla.

Última edición:
A mi tambien me agrado mucho su filosofia de vida cuando mire el video. No solo es buen actor,sino tambien buena persona.

El fracaso es, a veces, más fructífero que el éxito.

Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.

"El pueblo unido, jamas será vencido". Y otra graciosa pero a la vez seria de una cancion de "La Polla Records": "Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar, por eso nunca, nunca votamos al partido popular".

A mi gusto esta frase de una amiga, me lo dijo en un momento muy dificil de mi vida : "No importa cuanto se viva sino como vivas".

Si algo es difícil de hacer, entonces no vale la pena hacerlo. Homer J. Simpson.

Jaja, re que quería desentonar...

Si es gratis, no lo desperdicie. Si puede, pida dos.

- Pide y se te será dado, pero pide inteligentemente.

- Al que tiene le será dado y al que no, hasta lo poco que tiene le será quitado. (Frase de la Biblia, se refería a la fee pero creo que se puede aplicar en cualquier caso de la vida diaria así que a ponerse las pilas!)

“El mejor momento para sembrar un árbol fue hace 20 años atrás, el segundo mejor momento es ahora”

"El hombre es el único animal que ríe y llora; porque él, es el único que conoce la diferencia entre las cosas que son y las que debieran ser"

"Mi vida es como una flecha que tiene que llegar a su destino, si hasta los 30 años no eh logrado nada, entonces no maldigas el dia que nacistes sino todo el tiempo que perdites" ... José carlos Mariategui

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Paulo Coelho

Atrás