Frases y Reflexiones Para Compartir y Meditar

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de FB hoy les presento otro nuevo proyecto que desde ayer lo puse en linea en función... quiero seguirlo trabajando para ver que tal crece este Proyecto.. mi sitio es: Enlace eliminado

Gracias por la visita.​

Tiene buena pinta, ¡suerte!

Gracias espero trabarlo mas para ver que tal..

deberías poner un enlace desde tu facebook a tu pagina web aprovechando que fans page tiene pagerank 3, estas que lo desperdicias :welcoming:

Ya lo tengo enlazado con mi Fans Page espero las visitas por medio de esa y otros por medio de un poco de SEO

deberías poner un enlace desde tu facebook a tu pagina web aprovechando que fans page tiene pagerank 3, estas que lo desperdicias :welcoming:

Excelente la Plantilla al igual es aspecto de la Pagina " básico pero elegante " me gusto mucho excelente trabajo :star2:

Gracias por gustarles mi blog... es basico pero esencial para el Tema

Me gusta, y las frases también, te puse like a una en la web :welcoming:

Interesante proyecto 🙂, y veo que ya tienes 11k de seguidores en facebook, lo que significa trafico asegurado 😀.

suerte y exitos

Gracias si tengo fans activos y seque eso sera de buen trafico para mi Blog Gracias por la visita

Muy bueno el blog, la plantilla es especial a medida o puedes pasar el link de donde la bajaste?
saludos y que tengas éxito con el nuevo proyecto

Cesar de Leon

Me gustó el blog amigo pero tengo que decirte que yo también tengo un blog así!!! Dentro de unos días lo subo en el foro para que lo vean todos espero que podamos ser amigos y por supuesto competir sanamente por quién llega a la primera página primero, ¿qué dices? Me aceptas la solicitud de amistad?

Claro que te lo paso en unos minutos te paso el link... aunque esa plantilla la modifique bastante nada que ver con la realidad pero es adaptable

Muy bueno el blog, la plantilla es especial a medida o puedes pasar el link de donde la bajaste?
saludos y que tengas éxito con el nuevo proyecto

Cesar de Leon