Fraude de Paypal limitando cuentas sin aviso

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo es el PayPal de siempre, disfrútalo hasta que te limiten la cuenta, no le busques explicación

no tenias tarjeta asociada? quizas sea por eso.

Les comento que una amiga me presto su cuenta, pero cuando intentamos agregar una cuenta de payoneer me da error, ella escribió al soporte al soporte y me dicen que no aceptan cuentas de bancos que no sean físicos 🙁 Y veo que muchos trabajan con payoneer incluso yo lo hacia y no se porque ahora dicen que no se puede.

Les comento que una amiga me presto su cuenta, pero cuando intentamos agregar una cuenta de payoneer me da error, ella escribió al soporte al soporte y me dicen que no aceptan cuentas de bancos que no sean físicos 🙁 Y veo que muchos trabajan con payoneer incluso yo lo hacia y no se porque ahora dicen que no se puede.

Intenta este hack:

Entra a esta pagina secreta:

Youtube.com

Y buscas tutoriales del 2020-2021

Siempre funciona, no la comparas con nadie!

Intenta este hack:

Entra a esta pagina secreta:

Youtube.com

Y buscas tutoriales del 2020-2021

Siempre funciona, no la comparas con nadie!

Y si no por 20$ te lo hago 🤗

Amigo, te recomiendo que uses Uphold como si fuera PayPal, aquí dentro del foro está muy estandarizado y funciona muy bien.

Yo he recibido algún pago de más de 1000€ en PayPal y nunca tuve problemas, pero el otro día al recibir 16$ me retuvieron el pago 24h, cada vez me fio menos
Explica mas amigo, yo tengo Uphold desde hace mucho tiempo, la deje usar por no tener tanta fama entre los procesadores,
Como es? puedo recibir pagos desde una cuenta paypal a mi Uphold , es así?

No, puedes recibir dinero de Uphold de otro Uphold, pero luego puedes pasar el dinero de Uphold a donde quieras gracias a Binance.
Tiene la razón, para retirar mínimo sin US$15 y el banco tiene que ser Europeo o de Estados Unidos de América y ese es un gran problema por la razón que pocas persona de Latinoamérica tienes cuenta Americana o Europea

Si, Paypal esta muriendo por que carece de confianza frente al cliente y por eso las empresas no lo quieren más

Actualizo: Me han llamado los de Paypal y supuestamente ya me la delimitaran porque me dijo la señora que fue un error. Ahora falta esperar que sea cierto 🙂

Actualizo: Me han llamado los de Paypal y supuestamente ya me la delimitaran porque me dijo la señora que fue un error. Ahora falta esperar que sea cierto 🙂
joaaa, que suerte la tuya ¿Cómo lo hiciste mandaste los documento?

No, fíjate que solo envíe un mensaje diciendo que al menos me explicaran el porque de dicha acción y ahora recibí una llamada y me verificaron todos los datos que fueran reales y me dijo que me la iban a deslimitar en 24 horas.

Fue falso colega, no me ayudaron en anda, les volví a escribir y solo me dijeron que no podían darme una respuesta clara del porque pero que estaba limitada de manera permanente y punto. Así que adiós a mi cuenta Paypal 😡

Fue falso colega, no me ayudaron en anda, les volví a escribir y solo me dijeron que no podían darme una respuesta clara del porque pero que estaba limitada de manera permanente y punto. Así que adiós a mi cuenta Paypal 😡
Bueno ya toca crear una cuenta PayPal nueva y si puede a alguien de confianza qu haga el servicio de exchange de tu país mejor y sus no agrega la cuenta de payonner

hace años que no recibo una limitacion asi y espero no me vuelva a ocurrie :c
paypal ya no conviene guardar dinero, ea una bomba del tiempo

cuanto saldo te ua tu payoal ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.