A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Goey hay gente aún que vota por el PRI, el PRIIII goey!!!no entiendo como hay venezolanos que siguen votando por maduro...
(se que estas elecciones fueron fraude) pero que lo sigan apoyando
no entiendo como hay venezolanos que siguen votando por maduro...
(se que estas elecciones fueron fraude) pero que lo sigan apoyando
Te entiendo amigo, es claro que hicieron fraude y como varios están hablando en este foro, era casi obvio que ese tipo no iba a entregar el poder tan fácilmente.Yo, que trabaje de frente en las elecciones de primer fila, nadie me lo conto yo lo vi.
En mi centro electoral perdieron abrumadoramente, 1200 votos edmundo y 400 Maduro, monitoreando los datos y los sondeos con las ACTAS IMPRESAS, perdieron abrumadoramente, este es el fraude más descarado.
Nadie me lo conto, nadie me envió cadena YO LO VIVI, en el centro de votación desde las 2:00AM hasta las 11:00PM, donde hubo muchas irregularidades, retrasos, votos asistidos.
La pregunta es que hacemos ahora?
Ver el archivo adjunto 1308341
Foto tomada desde mi teléfono a los resultados, luego de haber contado voto por voto en el centro de votación donde estuve, los informes de TODO, entiendan TODO mi estado es similar, una victoria aplastante! Nadie me mando la foto, YO LA TOME DE PRIMERA MANO!
Te entiendo amigo, es claro que hicieron fraude y como varios están hablando en este foro, era casi obvio que ese tipo no iba a entregar el poder tan fácilmente.
Publícalos en Youtube y otras plataformas, Telegram, Drive, etc... dando contexto para que se entienda, puede sumar... yo conozco Youtubers políticos de Argentina, te puedo poner en contacto para que se los envíes a ellos y seguramente mañana (si son buenos y claros) los pasarán en sus respectivos canales.Puedo enviarte vídeos de los testigos de mesas leyendo las actas impresas y totalizadas, donde dan como ganador a Edmundo en ese centro de votación, pero te puedo apostar que no consigue uno donde haya ganado maduro.
Yo, que trabaje de frente en las elecciones de primer fila, nadie me lo conto yo lo vi.
En mi centro electoral perdieron abrumadoramente, 1200 votos edmundo y 400 Maduro, monitoreando los datos y los sondeos con las ACTAS IMPRESAS, perdieron abrumadoramente, este es el fraude más descarado.
Nadie me lo conto, nadie me envió cadena YO LO VIVI, en el centro de votación desde las 2:00AM hasta las 11:00PM, donde hubo muchas irregularidades, retrasos, votos asistidos.
Foto tomada desde mi teléfono a los resultados, luego de haber contado voto por voto en el centro de votación donde estuve, los informes de TODO, entiendan TODO mi estado es similar, una victoria aplastante! Nadie me mando la foto, YO LA TOME DE PRIMERA MANO!
Resultados Delta AmacuroYo, que trabaje de frente en las elecciones de primer fila, nadie me lo conto yo lo vi.
y la televisión no ayuda?Puedo enviarte vídeos de los testigos de mesas leyendo las actas impresas y totalizadas, donde dan como ganador a Edmundo en ese centro de votación, pero te puedo apostar que no consigue uno donde haya ganado maduro.
Era muy obvio que no iba a entregar el gobierno.. Controlan absolutamente todo.. y lo principal tiene las fuerzas armadas a su favor. Una pena por Venezuela, pero lamentablemente no hay mucho que hacer.Estaba claro que iba a ganar Maduro, cuando controla todas las instituciones y hasta la que cuenta los votos... y para no dar mucho el cante se dio un 51%... Como buen dictador nunca se ira... hasta que muera o golpe de estado
La única forma que Venezuela salga de esto, que el pueblo se alze, y tiren un golpe de estado. Por la vía legal el gobierno no saldrá.Era muy obvio que no iba a entregar el gobierno.. Controlan absolutamente todo.. y lo principal tiene las fuerzas armadas a su favor. Una pena por Venezuela, pero lamentablemente no hay mucho que hacer.
El peo es que ellos tienen armas bro,La única forma que Venezuela salga de esto, que el pueblo se alze, y tiren un golpe de estado. Por la vía legal el gobierno no saldrá.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?