Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Eso de Golpes de Estados del pueblo funcionaba antes, en la epoca que el poder de fuego no era tanto como hoy en día, y se podia ganar batallas con más numeros, ahora una sola arma te mata a 100 personas facilmente, adicional la gente no tiene armas para defenderse más allá de una pistola que uno que otro malandro tendria y con balas limitadas.
¿Cómo sale con balas? Con intervención militar de otros paises, es la unica manera, no hay de otra, así de simple, es como Korea del Norte, pero aun no llegamos a ese extremo, pero sigue siendo muy mal aquí.
Y una intervención militar internacional nos ayuda a sacar a esa mugre, si, pero tambien perderiamos muchos recursos que pueden ayudarnos a subir, pero es una cosa u otra, no se puede las dos, esa opción la perdimos desde que Chavez llego al poder.
Si apostaste a que habría fraude, ganaste, si apostaste a que ganaba maduro, perdiste.Acabo de ganar la apuesta más fácil de mi vida
Tus compatriotas masacrados no piensan lo mismo. Al margen de que, ¿No hay mujeres guapas allá en Perú? 🤔Bueno gracias a Chavez conoci a varias venezolanas bastante guapaas, ojala venga otra migracion de buenas ciudadanas.
Aquí las armas la tienen ellos, oficiales y no oficiales.Como dije en el 2016 y muchos se enojaron conmigo, nadie ayudará a los venezolanos, porque los países se mueven por intereses y no por solidaridad. Es la triste realidad, pero si no la aceptan y siguen esperando ayuda externa, jamás recuperarán a Venezuela. Quizás algunos pedazos de ella. Solo los venezolanos pueden y deben resolver esto mediante una insurrección armada.
Mexico seguira abriendo sus puertas para ustedes :3 #corazoncoreano
Pero manden mas mujeres bonitas jajaja
Los de migración trata mal hasta a los mexicanos... Siempre que viajo de mi ciudad natal que es frontera, al ir a la area de espera hay un filtro obligatorio de migración y siempre son un asco de personas. Ahora depues de que gringolandia se puso intenso aumentaron los filtros, supongo no pasaste algunoA mi me inadmitieron, y me trataron bastante mal en el aeropuerto
La verdad sin rencoresLos de migración trata mal hasta a los mexicanos... Siempre que viajo de mi ciudad natal que es frontera, al ir a la area de espera hay un filtro obligatorio de migración y siempre son un asco de personas. Ahora depues de que gringolandia se puso intenso aumentaron los filtros, supongo no pasaste alguno
Lo normal, a mi me tuvieron ahi un buen rato preguntando cosas, viajaba con colombianos y cuando vieron el pasaporte veneco se pusieron más intensos que con ellos xdA mi me inadmitieron, y me trataron bastante mal en el aeropuerto
Pero pasaste? o también te mandaron a una "celda" par de días?Lo normal, a mi me tuvieron ahi un buen rato preguntando cosas, viajaba con colombianos y cuando vieron el pasaporte veneco se pusieron más intensos que con ellos xd
Sí pude pasarPero pasaste? o también te mandaron a una "celda" par de días?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?