Fraude en ADMA NMEDIA: Robaron y se quedaron con mi dinero

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo probé un mes pero utilizando muy poco y si que me pagó unos 40 euros.
Este último mes lo he estado utilizando a fondo y conseguí la suma de 1300 euros debido al gran tráfico que manejo.
Mi sorpresa es que hoy no me deja logear en mi cuenta, pido que restablezcan contraseñan y no me mandan nada.
Tiene toda la pinta que me han robado y se han quedado con mi dinero

Que raro, siempre he escuchado bien acerca de adman media, intenta contactar con ellos.
Están registrados como empresa y tal, la cosa parece seria no creo que te estafen
Aquí puedes llamarlos
ADMAN MEDIA

Para poner ese titulo tienes que estar seguro del todo de que te han robado, hay que tener paciencia.

Que no te puedas logear o restablecer la contraseña puede ser por que ellos tengan algun problema en su web, no puedes hacer una afirmacion como esa a la primera de cambio.

LLamé a un amigo que si tiene cuenta y si puede logearse.
Les mandé un correo..
a saber si responden

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 16:57 ----------

que casualidad que me cierran la cuenta cuando ayer con una camapaña gane casi 400 euros.

LLamé a un amigo que si tiene cuenta y si puede logearse.
Les mandé un correo..
a saber si responden

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 16:57 ----------

que casualidad que me cierran la cuenta cuando ayer con una camapaña gane casi 400 euros.

con cuantas visitas esos400 euros?

El estafador eres tu, seguro que esos clicks son fraudlentos, fijo que son de algo asi como pincha aqui para ganar un iPad, por esos tantos clicks y ese cieere de cuenta.

Yo tb te la hubiese cerrado!

Puf. No creo la estafa y tampoco estoy deacuerdo con la acusacion pero entiendo que te enojes si no podes acceder a 1300 euros que te ganaste.

El estafador eres tu, seguro que esos clicks son fraudlentos, fijo que son de algo asi como pincha aqui para ganar un iPad, por esos tantos clicks y ese cieere de cuenta.

Yo tb te la hubiese cerrado!

tu con 1 mensaje me huele mal que eres de esa empresa o bien te as registrado aproposito para criticar

yo me quedo loco.......la gente como acusa.

lo que se que aun no puedo logearme

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 23:53 ----------

que me aconsejais hacer??

Tienes una duda, planteas un tema y enseguida saltan los trolls de siempre. En fin, trata de ponerte en contacto con ellos a ver y nos cuentas.
Suerte

esperare un par de dias a ver si me responden al correo o algo.
si no llamare personalmente al telefono de la empresa porque es bastante dinero.

Yo cobre dos veces. De estafa nada. Lo que pasa es que tardan siglos en pagar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

no si yo cobré una...lo que pasa que no me dejan loguearme y no me han mandado ninguna explicacion de nada

no si yo cobré una...lo que pasa que no me dejan loguearme y no me han mandado ninguna explicacion de nada

tardan 4 meses en pagar, si es mucho pero si paga ami me a pagado 3 veces aunque ami me paga una cifra mucho menor a la tuya 139,29€ lo malo es que tardan mucho en pagar y tienen un mes que no hay campañas no se si es asi para todos pero me extraña que hagas ayer 400 si no hay campañas 😵 bueno en mexico aparecen las campañas y que clic o bien la accion a pagar, españa etc... pero hace unos 30 dias que no hay campañas quizás mas.

Última edición:
tardan 4 meses en pagar, si es mucho pero si paga ami me a pagado 3 veces aunque ami me paga una cifra mucho menor a la tuya 139,29€ lo malo es que tardan mucho en pagar y tienen un mes que no hay campañas no se si es asi para todos pero me extraña que hagas ayer 400 si no hay campañas 😵 bueno en mexico aparecen las campañas y que clic o bien la accion a pagar, españa etc... pero hace unos 30 dias que no hay campañas quizás mas.

a mi si que me salian campañas todas las semanas

Atrás