Fraude en AdSense: Anuncios engañosos prometen fotos exclusivas

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que triste es encontrarse con este tipo de métodos fraudulentos para conseguir tratar de "timar" a AdSense, igual me he topado con varios sitios que te obligan a dar click en publicidad para darte ciertos "beneficios". Pero en fin Google no llego a donde está siendo timado todo el tiempo...
saludos!

pues yo sigo viendo los anuncios, y si no estoy mal es de un user del foro.

Coincido con el comentario previo. Tarde o temprano (cuando acumule los 100), le bloquearán la cuenta antes de hacer el pago.

Me dan muchísima pena estos sitios, lo único que hacen es perjudicar al resto de los que usan Adsense.

Además, Adsense es listo y esta esperando a que se confié, y cuando vaya a recibir el pago... ZAS baneo xDD

25 likes y al final puro adsense WoW

Gente dejene de joder... Por cosas asi hay que denunciar.
Por personas como esa Adsense cada dia paga menos....

Por una parte no es bueno joder como dices pero por otra si ya q por personas q hacen estoy dia a dia adsense hace sus politicas mas fuertes

Yo no veo adsense por ningú lado, será que ya le banearon o quitó los anuncios?

yo ya he reportado a adsense este tipo de practicas, si hicieramos todos lo mismo con este tipo de sitios webs, todos los bloggers ganariamos más con adsense

un saludo

Lo peor son las faltas de ortografía; sin duda Adsense en algún momento lo baneará, o por lo menos eso espero; y como bien comentan arriba, el problema es para quienes bajan los ingresos por culpa de estas prácticas deshonestas.

Reportado... me calienta soberanamente las pelotas ver a este tipo de gente queriéndose pasar de lista

Atrás