Fraude en AdSense: Anuncios engañosos prometen fotos exclusivas

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Y mira...si una persona esta buscando fotos de dos menores de edad desnudos minimo se merece que vaya en cana, asi que una estafita me parece leve
 

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
739
Quizá está pensado para arruinar a alguien y los códigos de los anuncios pertenecen a otra persona... No creo que sea tan ******* el creador del blog para poner sus propios ads.

NOTA: los * son intencionales.
 

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
si miran el codigo fuente de las paginas se daran cuenta cuales son las fan pages que tiene el dueño de ese sitio, quizas por ahi se pueda deducir a quien pertenecen

A mi me huele a que es usuario del foro :D

Igualmente, asi como hizo esta pagina debe tener decenas. Yo he visto varias con este metodo
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Eso no es nada. En Tuenti recibí un evento donde un colega prometía poder ver quién te visitaba tu perfil de Tuenti (dado que no se puede) para ello había que ingresar en una página y hacer click en los banners de publicidad para certificar que no eras un robot xD despues te decían que tenías que volver a la página anterior y volver a realizar los pasos y hacer click en la publicidad jaja

Tan solo avisé a los inocentes que comentaban en el evento que no sabían porqué no podían ver quién visitaba sus perfiles de que no le dieran click a la publicidad pues estaba ganando dinero a costa de ellos con cada click que hacían en la publicidad, denuncié el evento a Tuenti y a Google (Y) :D
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo vi una vez una web parecida que te pedía que clickaras en la publi y después verías el desnudo... y lo denuncié. Al día siguiente, ya no tenía la publicidad de Adsense, pero puso una nueva: AdultFriendFinder.

Sólo he denunciado esa vez, porque me parece una estafa brutal, no por joder, porque si veo algo que incumple las políticas de Adsense (anuncios pegados al contenido, webs con alguna descarga musical, con alguna imagen un poco subidita de tono, etc) pero el contenido es real no denuncio ni nada porque puede ser un descuido y porque no soy trabajador de Adsense para perder el tiempo.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Tranquilo que esas webs nunca funcionan, pero los dejan acumular hasta los 100 dólares y luego les borran la cuenta recién cuándo piden el pago :)

Un conocido hizo algo similar con un host (de esos que te dejan bajar premium de sitios como Megaupload). Le dije que se lo iban a detectar, que no se mandara cagadas, pero invirtió y al final le cerraron la cuenta cuándo había llegado al mínimo.

Google no es idiota, se da cuenta de las palabras prohibidas que rodean a los anuncios (como "desnudos"), y se da cuenta que los CTR son anormalmente altos, y por último que los IPs son repetitivos porque un mismo usuario clickea las 3 imágenes. Dudo mucho que uno sólo de los cientos de sitios que hay así llegue a cobrar 1 dolar, cuándo hay múltiples infracciones muy sencillas de detectar.
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
Parece que ya le suspendieron la cuenta porque no se muestran los anuncios.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
Hay que reportarlo, yo ya reporte.

Nosotros ganando el dinero honradamente y poco a poco para que alguien llegue y gane miles de dolares con tan solo scamear un poco.
 

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
1.104
Bueno no seria la primera ves que veo algo de este estilo. La tecnica es basica, pero es probable que al clickiar las 3 fotos si aparesca una imagen fake muy bien realizada que evita que los visitantes la reporten.
 

Zetta

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
324
uuuuhh que imaginación. jajajaja
ya es cosa de tiempo que le baneen la cuenta :devilish:
no hay ni para que denunciar, google lo dejara ganar hasta que empiecen los pagos en curso y lo dejará con las ganas de cobrar
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
919
No creo que llegue a cobrar, si es una cuenta nueva y genera mucho beneficio de buenas a primeras, antes de pagarle revisarán sus sites.
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
No creo que llegue a cobrar porque ya lo reportamos varias veces, le paso el tren ForoBetano por encima.
 

ikanus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
284
Lo peor es ver que hay mucha gente que cae, según el contador de visitas ya iba más de 4 mil personas.
 

lobo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
75
Yo creo que nunca le va llegar el pago se van a dar cuenta antes.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.175
si miran el codigo fuente de las paginas se daran cuenta cuales son las fan pages que tiene el dueño de ese sitio, quizas por ahi se pueda deducir a quien pertenecen

A mi me huele a que es usuario del foro :D

Igualmente, asi como hizo esta pagina debe tener decenas. Yo he visto varias con este metodo

Sii tienes razon ... esas fans page es de un usuario de aca, yo hace como un mes, casualmente las vi.. xD no me explicba q tan ciegos pueden ser algunos user xq hicieron negocios incluso ...:distant:
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
jeje :p7: le cerraron la cuenta, no cabe duda de la influencia de forobeta (?)

jeje rectifico ya vi los anuncios :greedy_dollars: pero no denunciare, tengo cosas mejores que hacer... como ver una pelicula
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba