AdSense Fraude en AdSense: Descubrimos un nuevo método

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no apoyo a la gente que hace este tipo de fraudes (y que causan que adsense pague menos), concuerdo con juicar y solonegocios, tal vez si en vez de estar actualizando este thread y estando stalkeando al vato, deberías trabajar con contenido en tu web y tendrías el triple de ganancias.
Ya esta en un departamento mayor, no sobrevivirá su cuenta!

Mira a lo que voy yo, es que si no abria puesto el texto desde un comienzo (el texto: haz click en los banners para ganar un ipad) este post no existiria.
Esta bien que cada WM se la rebusque para ganar $$. Pero veamos...
1- Robo todo el codigo de esta web (creadora del complemento de facebook) =buzzzapps.com
2- Modifico el script y le agrego los banners adsense (con la leyenda de incitacion a click) y puso cuando carga por primera vez el addon, una imagen de anonimous diciendo que facebook esta siendo hackeado y que instale otras cosas. (Dsp el addon esta bueno, le da mejores cosas a facebook)
3- Copio parte del post en taringa (el que habla del virus espiafacebook) para reproducirce como virus en los muros de los amigos.

Todo bien lo que haga, pero que lo haga bien, sin el texto de incitacion a click. Repito, este post no existiria si no fuera por eso. Si el WM saca ese texto nadie lo denunciaria (Y SE MUY BIEN QUE LEES ESTE POST)...

Saludos!

Mira, yo había hablado con este cuate, por cuestiones laborales tuvo que eliminar el contacto conmigo, lo que si puedo asegurarte es que él diseño el script, que a diferencia del espiaface, es vía jquery/ajax. El otro inyectaba y creaba mouseEvents. Lo se, incluso admito que he forzado uno que otro click y muy pocos (si no es que nadie) ha tenido el 100% de sus clicks legalmente. Buzzzapps es una filial de ElRiel, que a la vez copió el código de FBuzz (Antes llamado personalizatuface.tk). De hecho, hace unos días aparecía la leyenda de ©2011 FBuzz en el código de ElRiel,
Saludos @clicklow

Y es cierto, este WN debe de leerlo ya que hace modificaciones constantemente al sitio.Pero te reitero, este proyecto ya tiene tiempo que anda, y no es publicitado por él, sino por un Lammer (Jazhiel Sánchez Tejeda) que en varias ocasiones (Mientras solíamos ser colegas) intentaba sabotear su trabajo.

El codigo de ese WM tiene todas las llamadas al sitio de buzzzapps, osea que el WM copio todo al otro sitio. El lo que hace es que instalen greasemonkey y luego un script alojado en userscripts.com, el sitio original instala un xpi (un addon en firefox)...
Es mas pienso que vos sos el WM de quien yo hablo... estas registrado el 6 de septiembre de este año.. y tus post son solos en mi tema...

El WM del addon modificado de facebook esta encriptado, pero gracias a jsbeautifier.org se puede ver el codigo, y TODAS las llamadas a las funciones que ofrece el addon son dentro del servidor de Buzzzapps (static.buzzzapps.com)... NINGUNA (solo la de la publicidad) esta en el servidor del WM...

Saludos WM de FBuzz 😛irate:

<? echo ('😉');?>

Jajajaja no, no amueles tampoco me rebajes a tal nivel, me registré porque vi un thread que decía que Google tiene keywords que aumentan el CPC, y para ver las imágenes necesitaba el usuario, inmediatamente ví el thread y me llamó la atención al igual que el de "Justin Bieber y Selena desnudos".

Saludos ClickLow y FBuzzer

Alguien viene en defensa del estafador? que original me recuerda las ventas del tal wp robot que te decia generaria mucho dinero y los involucrados con ese scam llegaban a los blogs ha defender lo indefendible:boxing1:

Jajajaja recuerdo que lo compré, pero llamado AutoBlogging.
Solo subí 10 USD, costandome 25 e.e

... Es mas pienso que vos sos el WM de quien yo hablo... estas registrado el 6 de septiembre de este año.. y tus post son solos en mi tema...

Seee, yo pensé lo mismo nada más comenzar a leer su 'defensa'. Que tipejos se encuentra uno de verdad.

He visto paginas que obligan a las personas hacer clics y todavía siguen con eso y tienen mas de 3 años

Seee, yo pensé lo mismo nada más comenzar a leer su 'defensa'. Que tipejos se encuentra uno de verdad.

De NINGUN modo, como ya les he dicho solo fuimos amigos por un tiempo

Atrás