Vaniamor
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como no podía ingresar poniendo las claves generadas por el google authenticator por que siempre me daba error recurrí a poner la claves que te da skrill al momento de verificar la verificación con el código de google, en ese momento que pude ingresar a mi cuenta apareció un objeto cuadrado con bolas de colores (que hasta ahora no se que es) y luego apareció una ventana donde hablaba de Skrill todo en ingles que pedía hacer click ahí, no lo hice y abrí el administrador de tareas y termine su proceso rápidamente, en ese momento ya no podía entrar, tampoco me llegaba el mail de restablecimiento de contraseña, si no lo habían cambiado el correo no me explico porque no me llegaba en estos estos días hasta que volví a entrar a mi cuenta para notar que un Naheda Saeed Ibraheem había hecho transacciones en mi cuenta.
Mi cuenta estaba protegida por teléfono y con contraseña con caracteres especiales muy aparte de la verificación de dos pasos y no llego ninguna notificación de ingreso de un dispositivo desconocido.
No me explico como pudieron ingresar ami cuenta si tenia toda seguridad que se requiere.
Hable con el egipcio y me escribio esto
Hello
I didn’t do anything,,,I’m a financial broker and someone sent to me from your email 47.29$,,, but the account wasn’t under his name so I refunded the money back to your account you can see that
Now my account has been permanently closed because of that 🙁
Traducido
Hola
Yo no hice nada ,,, soy un intermediario financiero y alguien que me han enviado desde el correo electrónico 47.29 $ ,,, pero la cuenta no estaba bajo su nombre, así que devolvieron el dinero a su cuenta se puede ver que
Ahora mi cuenta se ha cerrado de forma permanente debido a eso 🙁
Pienso que skrill tiene que ver algo con esto, porque hay muchas opiniones negativas de robo y fraude interna en skrill.
Mi cuenta estaba protegida por teléfono y con contraseña con caracteres especiales muy aparte de la verificación de dos pasos y no llego ninguna notificación de ingreso de un dispositivo desconocido.
No me explico como pudieron ingresar ami cuenta si tenia toda seguridad que se requiere.
Hable con el egipcio y me escribio esto
Hello
I didn’t do anything,,,I’m a financial broker and someone sent to me from your email 47.29$,,, but the account wasn’t under his name so I refunded the money back to your account you can see that
Now my account has been permanently closed because of that 🙁
Traducido
Hola
Yo no hice nada ,,, soy un intermediario financiero y alguien que me han enviado desde el correo electrónico 47.29 $ ,,, pero la cuenta no estaba bajo su nombre, así que devolvieron el dinero a su cuenta se puede ver que
Ahora mi cuenta se ha cerrado de forma permanente debido a eso 🙁
Pienso que skrill tiene que ver algo con esto, porque hay muchas opiniones negativas de robo y fraude interna en skrill.