Fraude en Skrill: ¿Responsable Skrill por mi cuenta hackeada?

• Autor Autor Vaniamor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaniamor

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como no podía ingresar poniendo las claves generadas por el google authenticator por que siempre me daba error recurrí a poner la claves que te da skrill al momento de verificar la verificación con el código de google, en ese momento que pude ingresar a mi cuenta apareció un objeto cuadrado con bolas de colores (que hasta ahora no se que es) y luego apareció una ventana donde hablaba de Skrill todo en ingles que pedía hacer click ahí, no lo hice y abrí el administrador de tareas y termine su proceso rápidamente, en ese momento ya no podía entrar, tampoco me llegaba el mail de restablecimiento de contraseña, si no lo habían cambiado el correo no me explico porque no me llegaba en estos estos días hasta que volví a entrar a mi cuenta para notar que un Naheda Saeed Ibraheem había hecho transacciones en mi cuenta.

Mi cuenta estaba protegida por teléfono y con contraseña con caracteres especiales muy aparte de la verificación de dos pasos y no llego ninguna notificación de ingreso de un dispositivo desconocido.

No me explico como pudieron ingresar ami cuenta si tenia toda seguridad que se requiere.

Hable con el egipcio y me escribio esto

Hello
I didn’t do anything,,,I’m a financial broker and someone sent to me from your email 47.29$,,, but the account wasn’t under his name so I refunded the money back to your account you can see that
Now my account has been permanently closed because of that 🙁

Traducido

Hola
Yo no hice nada ,,, soy un intermediario financiero y alguien que me han enviado desde el correo electrónico 47.29 $ ,,, pero la cuenta no estaba bajo su nombre, así que devolvieron el dinero a su cuenta se puede ver que
Ahora mi cuenta se ha cerrado de forma permanente debido a eso 🙁

Pienso que skrill tiene que ver algo con esto, porque hay muchas opiniones negativas de robo y fraude interna en skrill.

Como no podía ingresar poniendo las claves generadas por el google authenticator por que siempre me daba error recurrí a poner la claves que te da skrill al momento de verificar la verificación con el código de google, en ese momento que pude ingresar a mi cuenta apareció un objeto cuadrado con bolas de colores (que hasta ahora no se que es) y luego apareció una ventana donde hablaba de Skrill todo en ingles que pedía hacer click ahí, no lo hice y abrí el administrador de tareas y termine su proceso rápidamente, en ese momento ya no podía entrar, tampoco me llegaba el mail de restablecimiento de contraseña, si no lo habían cambiado el correo no me explico porque no me llegaba en estos estos días hasta que volví a entrar a mi cuenta para notar que un Naheda Saeed Ibraheem había hecho transacciones en mi cuenta.

Mi cuenta estaba protegida por teléfono y con contraseña con caracteres especiales muy aparte de la verificación de dos pasos y no llego ninguna notificación de ingreso de un dispositivo desconocido.

No me explico como pudieron ingresar ami cuenta si tenia toda seguridad que se requiere.

Hable con el egipcio y me escribio esto

Hello
I didn’t do anything,,,I’m a financial broker and someone sent to me from your email 47.29$,,, but the account wasn’t under his name so I refunded the money back to your account you can see that
Now my account has been permanently closed because of that 🙁

Traducido

Hola
Yo no hice nada ,,, soy un intermediario financiero y alguien que me han enviado desde el correo electrónico 47.29 $ ,,, pero la cuenta no estaba bajo su nombre, así que devolvieron el dinero a su cuenta se puede ver que
Ahora mi cuenta se ha cerrado de forma permanente debido a eso 🙁

Pienso que skrill tiene que ver algo con esto, porque hay muchas opiniones negativas de robo y fraude interna en skrill.
Tal vez tu celular y/o teléfono están comprometidos.

Habla con Skrill, mándales un correo a ellos sobre el asunto pero previamente formatea tu pc.

Ahora bien, asumo que ese correo no es un spam clásico y que de hecho te devolvieron los fondos, por otro lado mándales una foto del correo con la dirección y ve como puedes denunciar el asunto, no les creo nada de que sea un broker y alguien le mando el dinero.

PERO, por si dice la verdad, pregúntale a Skill acerca del tema, mándales un correo de contacto.

Es básico pero hay que decirlo, cambia tus contraseñas tras el formateo.

Y ponte en contacto con Skrill.

Es penca lo que te paso, tira pa arriba, asegúrate que no estás usando un wifi publico o corporativo al hacer cualquier clase de transacción, y contáctate siempre por la página oficial.

Y denuevo, Formatea tu pc y tu celu y/o no vuelvas a bajar cosas extrañas salvo que sea en una máquina virtual.

Avisa cómo te va, sería bueno para la gente de acá a futuro.

De qué país eres también?
podría ser relevante.

Última edición:
No creo que haya sido Skrill, debido a que te devolvieron el dinero o fue la persona que lo recibió? De que país eres? Yo utilizo mucho Skrill y no tengo problema con ello.

No estoy muy claro con algo, si activo el "google authenticator" ¿no podré acceder luego desde el celular a menos que instale la aplicación?

[MENTION=191253]Vaniamor[/MENTION]
.... primero q nada skrill y neteller son cuentas seguras ... lo digo por los uso desde hace mucho tiempo y no tengo problemas con ninguno ...
-bueno si eres la propietaria de la cuenta skrill ve contacta con el soporte ,
te pediran q envies un foto de ti sujetando tu documento , luego que les envíes una factura con la dirección de tu domicilio,
luego te pediran q envies un mas de datos como q ue fecha asustes la cuenta, y desde cuando no hay acceso ..... una vez proporcionado todos los datos referentes a tu cuenta te la restableceran. claro si no eres el propietario jamas la vas recuperar,
tiempo de asistencia para latinos 1 a 15 dias ... caso omiso hasta un mes
tiempo de asistencia de europes 1hr a 1 dia ... caso omiso hasta 3 dias ..

di me tu cuenta es tuya o la comprastes ?

También existe la posibilidad de que un trabajador de Skrill este de listillo. Acá en México hay un banco/tienda que tiene mucha fama por ese tipo de trabajadores.

Usa Neteller, ve si la puedes usar en tu país de residencia.

Aun no me devuelve nada, creo que entendio mal, y eran todos mis ahorros.. iba pasar a Airtm justo cuando paso eso

- - - Actualizado - - -

Es mi cuenta creada apenas cumplí los 18, y esta totalmente verificada. Estoy sin balance actualmente de nada me sirve haberla recuperado

- - - Actualizado - - -

He investigado que los dos son del grupo Paysafe y tienes los mismos fallos de seguridad de perdida de dinero..

- - - Actualizado - - -

Eso opinan mucho que es algo interno lo que pasa, por eso se da el robo masivo de los balances.

Última edición:
Aun no me devuelve nada, creo que entendio mal, y eran todos mis ahorros.. iba pasar a Airtm justo cuando paso eso

- - - Actualizado - - -

Es mi cuenta creada apenas cumplí los 18, y esta totalmente verificada. Estoy sin balance actualmente de nada me sirve haberla recuperado
Airtm??? Que es eso?

En cualquier caso, que quiere? Que busca?, porque acá no es mucho lo que pueda alguno hacer, reclame contra Skrill si quiere, ningún problema, pero creo que necesita soluciones.

Si yo fuera usted intentaría consultar con algún abogado al respecto, debe haber algún lugar para reclamar estos abusos.

Averigüe sobre la ley en Europa con respecto a este tipo de cosas, mientras, mande un correo con fotos de los otros correos que recibió, incluido el del inversionista, explicando lo sucedido pero sin insinuar que tienen la culpa, usted busca soluciones, recuerdelo, no gritarle a algún funcionario X de la vida.

Vea que soluciones les da, guarde todos los correos y asegúrese de explicar todo bien, mientras en paralelo busque otras personas con inconvenientes similares, no se meta en sus embrollos, ya tiene suficiente con el propio, pero si tenga contacto o una vía para contactarlos al respecto.

Si su caso no prospera en Skrill, escalelo a las autoridades del país sede de Skrill con la evidencia correspondiente y hable con los otros afectados (cada uno por lo suyo) y vean si toman acciones legales colectivas al respecto.

Pero eso último (acciones legales) solo hágalo al final.

Dígales que sospecha tendrán algún problema informático, no les heche la culpa altiro, aunque la tengan, dele la opción de actuar a otro funcionario responsablemente y arreglar su problema.

Por lo demás revise su equipo, formateelo como ya le recomendé, haga lo mismo con el celu sí ha manipulado su cuenta allí también.

Mándame un inbox si necesitas más ayuda, denuevo, no soy parte de Skrill ni mucho menos, pero te hemos preguntado de qué país eres y no has respondido, ni tampoco si has hecho algo de lo que te sugerimos.

Asumo por tanto que no puedes hacer aquello, si acaso no puedes por cualquier razón, asumo también, son razones que no pueden quedar públicas, mándame si es el caso un inbox sobre los porque, y vemos si te puedo dar algún mejor consejo.

Objetivos y soluciones señorita, objetivos y soluciones, eso es lo que necesita en este caso 😉

Le deseo que su día mejore

Última edición:
aun no me devuelve nada, creo que entendio mal, y eran todos mis ahorros.. Iba pasar a airtm justo cuando paso eso

- - - actualizado - - -

es mi cuenta creada apenas cumplí los 18, y esta totalmente verificada. Estoy sin balance actualmente de nada me sirve haberla recuperado

- - - actualizado - - -

he investigado que los dos son del grupo paysafe y tienes los mismos fallos de seguridad de perdida de dinero..

- - - actualizado - - -

eso opinan mucho que es algo interno lo que pasa, por eso se da el robo masivo de los balances.

algo muy raro ... Los digo por q tengo movimiento altos neteller y skrill y nunca me la han cerrado nunca se me ha perdido dinero ....

Revisa tus webs , tu mobil talvez te envian mail con pishing y caistes ingenuamente

Que a ti no te haya pasado no significa, que a todos le suceda igual, tengo malwarebytes premiun por lo que virus y infectado no esta y menos mi teléfono que no lo uso para nada de pagos, yo me baso en las estadísticas mas que en una sola persona..

Que a ti no te haya pasado no significa, que a todos le suceda igual, tengo malwarebytes premiun por lo que virus y infectado no esta y menos mi teléfono que no lo uso para nada de pagos, yo me baso en las estadísticas mas que en una sola persona..
No me mal entiendas Vania, pero el tener un antivirus no garantiza no tener virus, así como tampoco garantiza que tú red no esté comprometida.

Mandale un coreeo directo a los de skrill a ver si te dan alguna solucion, esta muy raro

es la misma empresa :lentes:
Si y no, los dos están metidos con paysafe, pero tienen además de Paysafe otros dueños, son grupos distintos que en algunas partes se solapan, pero no son exactamente el mismo grupo por cierto.

En el caso de Neteller hay metido un banco internacional del Caribe mencionaré, en Skrill no, pero en Skrill estan metidos otros grupos corporativos, y ellos mismos (Skrill) ha comprado otras empresas de la competencia durante su existencia.

Aparte si fue un funcionario el que le hizo el mal a Vania, pues cambiando de empresa se arregla el problema.

Le envio este link donde explica mas a detalle el modo de como skrill te roba el dinero.

http://foronaranja.es/skrill-me-ha-robado-mas-de-500e/

- - - Actualizado - - -

Revisa esto y veras que no es nada raro, al contrario es algo que le pasa a usuarios de skrill

- - - Actualizado - - -

Revisa esto y veras que no es nada raro, al contrario es algo que le pasa a usuarios de skrill

Que mierda, segun yo eran mas seguros que paypal.... ¿entonces conque trabajo?

- - - Actualizado - - -

Le envio este link donde explica mas a detalle el modo de como skrill te roba el dinero.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Que mierda, segun yo eran mas seguros que paypal.... ¿entonces conque trabajo?

Atrás