Recuperando cuenta hackeada en AdSense

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a un amigo le paso algo que no habia visto, se han entrado a la cuenta de el, han puesto de administrador a otro y al parecer le eliminaron la cuenta de adsense, trato de ingresar pero sale como que nunca a tenido adsense (incluso tiene otro pub-) alguien sabe que se puede hacer en este caso? (primera vez que lo veo)

capaz no le dieron el correo original, el antiguo dueño reclamo la cuenta y se la quitaron

capaz no le dieron el correo original, el antiguo dueño reclamo la cuenta y se la quitaron
o sea el correo original fue creado desde una ip pero luego aparecio como que no tenia nada de cuenta y con otro codigo de cuenta publicador (hablo de que esa cuenta la creo mi amigo)

Contacta a soporte y explicales lo que paso, no creo que te den una solución... Pero es la opción que queda

Creo yo que hablar con soporte, si tienes pruebas de que es tuyo y así mejor, y trata de presionar para que te solucionen o hagan algo que ayude

Mucha información en youtube y, por supuesto, el soporte de Google podría ayudarlo.

Atrás