Fraude multimillonario en plataforma de criptomonedas tras prohibición de Bitcoin en Turquía

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrCrazyTop

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
JUEVES NEGRO PARA LOS INVERSORES DE LAS CRIPTOMONEDAS

Luego de que el Bitcoin fuera prohibido en Turquia, el día de ayer hubo uno de las fraude multimillonario en una plataforma de compra y venta de criptomonedas, la aplicación se “desvaneció” y su dueño huyó del país

Se trata de una importante aplicación de Turquía, que literalmente desapareció de la web; su dueño se escapó y los 30 mil clientes perdieron todo su dinero, según el portal de noticias local, NTV, el fundador del exchange, Faruk Fatih Özer, huyó a Tailandia con 2 mil millones de dólares en criptomonedas.

Después de lo ocurrido el precio del Bitcoin pasó de valer 61 mil dólares a 48 mil, una perdida brutal.

Otras criptomonedas perdieron desde el 5% hasta el 20% de su valor.

¿Crees que sigue siendo buen momento para comprar el llamado "oro digital"?

Créditos:

FB_IMG_1619159758505.webp

Descuentos en todo el mercado 🤩

Momento de comprar (como siempre)

Cuando ocurrió, el precio de Bitcoin estaba en 55K o 56K cuanto mucho. Y la bajada no se debe del todo a ese suceso.

No me canso de decirlo, carteras frías $65 te dan una tranquilidad enorme y puedes aprovechar estas rebajas como voy a hacer yo ahora.

Aprovechen de comprar

Cuando ocurrió, el precio de Bitcoin estaba en 55K o 56K cuanto mucho. Y la bajada no se debe del todo a ese suceso.
¿A que crees que se debe la bajada?

En bitcoin no hay explicaciones, puede que algún rico soñara con Disney, despertó y decidio vender la mitad de sus btc para comprar un castillo.

Propuesta de Biden de subir los impuestos a los ricos, cae un poco el mercado de acciones y las criptos también.

Se viene el vencimiento de los contratos de futuros.

El hash rate aun no se recupera del todo.

También miedo e incertidumbre en el mercado, por rumores de regulaciones y demás.

El mejor momento para comprar 😈

Si el precio cayo, ¿significa que es buen momento para comprar?, acepto sugerencias 🤑, estoy entre binance, localbitcoin, coinbase o uphold. He investigado pero sigo sin saber con quien conviene (retiro/comisiones/deposito).

Mi opinión sobre esto es diferente. En mi caso lo veo así:

Supongamos que ahora compras 100$ en Bitcoin, (ahora vale 50 mil),,, vas a tener que esperar que el bitcoin valga 100 mil dólares para que tus 100 dólares de inversión se conviertan en 200 dólares, verdad? Más rentable, me parece invertir esos 100$ en otra cosa.

Supongo que para cifras altas vale la pena ahora invertir en bitcoin. En varios años atrás llegué a tener 0.02 btc (gracias a taringa creadores) y los cambié, pero no importa eso.

Esto pasa siempre, quienes somos realmente viejos en esto recordamos el caso de mt.gox que era un exchange japonés. Esa vez el precio cayó, pero es una oportunidad para comprar.

Si el precio cayo, ¿significa que es buen momento para comprar?, acepto sugerencias 🤑, estoy entre binance, localbitcoin, coinbase o uphold. He investigado pero sigo sin saber con quien conviene (retiro/comisiones/deposito).
Binance es el exchanger más completo.

No me canso de decirlo, carteras frías $65 te dan una tranquilidad enorme y puedes aprovechar estas rebajas como voy a hacer yo ahora.
brou ! tu usas alguna ! que me puedas recomendar, actualmete tengo mis fondos en binance ! que es la que me da mas confianza

Mi opinión sobre esto es diferente. En mi caso lo veo así:

Supongamos que ahora compras 100$ en Bitcoin, (ahora vale 50 mil),,, vas a tener que esperar que el bitcoin valga 100 mil dólares para que tus 100 dólares de inversión se conviertan en 200 dólares, verdad? Más rentable, me parece invertir esos 100$ en otra cosa.

Supongo que para cifras altas vale la pena ahora invertir en bitcoin. En varios años atrás llegué a tener 0.02 btc (gracias a taringa creadores) y los cambié, pero no importa eso.
si pero puedes invertir en alcoins que tengan mejor futuro y esten a menor precio !

JUEVES NEGRO PARA LOS INVERSORES DE LAS CRIPTOMONEDAS

Luego de que el Bitcoin fuera prohibido en Turquia, el día de ayer hubo uno de las fraude multimillonario en una plataforma de compra y venta de criptomonedas, la aplicación se “desvaneció” y su dueño huyó del país

Se trata de una importante aplicación de Turquía, que literalmente desapareció de la web; su dueño se escapó y los 30 mil clientes perdieron todo su dinero, según el portal de noticias local, NTV, el fundador del exchange, Faruk Fatih Özer, huyó a Tailandia con 2 mil millones de dólares en criptomonedas.

Después de lo ocurrido el precio del Bitcoin pasó de valer 61 mil dólares a 48 mil, una perdida brutal.

Otras criptomonedas perdieron desde el 5% hasta el 20% de su valor.

¿Crees que sigue siendo buen momento para comprar el llamado "oro digital"?

Créditos:

Ver el archivo adjunto 507091

Ya lo he comentado, si las llaves no son tuyas, las cryptos tampoco lo son.

Esto puede pasar con cualquier "empresa confiable" con más de 5 años en el mercado... blah, blah, blah... Todas las frases usadas por los exchanges.

problema de turquia

Atrás