Fraude y Cierre de Cuenta Paypal: ¿Cómo recuperar mi historial de transacciones?

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto tiene pinta de phishing

A mi me paso un caso prácticamente igual, por eso desde ese momento lo comenté,y lo repito para todo el mundo, Activen La Autenticación de Dos Factores. Así se evitan estos problemas y momentos desagradables, tienen tu contraseña, pues que se diviertan, con la autenticación les das en la madre 🤣

Que inmadurez la del que accedió a tu cuenta, lo bueno es que no te robo más

A mi me paso un caso prácticamente igual, por eso desde ese momento lo comenté,y lo repito para todo el mundo, Activen La Autenticación de Dos Factores. Así se evitan estos problemas y momentos desagradables, tienen tu contraseña, pues que se diviertan, con la autenticación les das en la madre 🤣
Y si se te pierde, o roban el teléfono después como entras a la cuenta?

Siempre uso 2fa en casi todas mis cuentas. Uno cree que es poco probable que pase hasta que eres víctima.

Te recomiendo usar un gestor de contraseñas y auténticador como authy. No guardar contraseñas en navegadores.

Desafortunadamente no cree haya algo que puedas hacer ya con la cuenta. Me ha pasado antes pero no perdí mucho

Y si se te pierde, o roban el teléfono después como entras a la cuenta?
Para eso se deben tener guardadas las llaves que te dan, o importarlas a un teléfono que no uses 😉

Es mejor eso, a tener que pasar por momentos desagradables como que te roben tu dinero, o dominios, etc, etc.

ese mismo dia ha eliminado mi cuenta paypal, no se la apropio, he abierto con el mismo correo la cuenta y verificado todo como corresponde, he abierto un caso y lo he reportado explicado lo sucedido, me dijo que en 10 dias me daria una respuesta si me reintegraban o no, de todas formas no tenia casi nada de dinero porque lo habia liberado en su totalidad. me duele que el historial y los privilegios se pierdan, he ahi mi malestar mas alla de lo sucedido, soy conciente que he sido victima y lamentablemente no hay otra cosa que hacer. Gracias a todos, esta comunidad realmente es muy unida. saludos betas

ese mismo dia ha eliminado mi cuenta paypal, no se la apropio, he abierto con el mismo correo la cuenta y verificado todo como corresponde, he abierto un caso y lo he reportado explicado lo sucedido, me dijo que en 10 dias me daria una respuesta si me reintegraban o no, de todas formas no tenia casi nada de dinero porque lo habia liberado en su totalidad. me duele que el historial y los privilegios se pierdan, he ahi mi malestar mas alla de lo sucedido, soy conciente que he sido victima y lamentablemente no hay otra cosa que hacer. Gracias a todos, esta comunidad realmente es muy unida. saludos betas
Te recomiendo este par de aplicaciones, para 2FA puedes usar authy y para las contraseñas bitwarden, ambos son proyectos open source y gratuitos para uso personal.