Recuperar historial de transacciones borrado en Paypal

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola buenas, quería saber si alguien sabe que es lo que pasa, puesto que se borró todo mi historial de movimientos de paypal... Es algo normal?, es por la fecha o algo así? se pueden recuperar los movimientos/transacciones realizadas?

Última edición:
Acabo de revisar y se han borrado las mias tambien, alguien sabe a que se debe ?

yo acabo de entrar a paypal y mi paso lo mismo no se muestra nada ni envíos ni ingresos la verdad pensé que soy el único pero ahora ya estoy mas relajado como que haya pasado esto a todo el mundo estoy mejor seguramente paypal esta cambiando de algo o por algún error de ellos.

Ya somos 2 , pensé que e habían hackeado o algo asi

el mio tampoco esta no hay nada 😕:fatigue:

tampoco me aparecen :ambivalence:

parece ser problema de paypal, yo acabo de realizar una compra y estoy igual, nada de historial, ya mandé correo preguntando acerca de eso, aunque como veo que no soy el unico.... es claro que alguna actualizacion o algo están haciendo

Confirmo que me pasa lo mismo al parecer es un problema general

No se preocupen, ingrese a mis recibos de las ultimas transacciones y todo normal. solo es el problema de la pagina de movimientos que no muestra las transacciones 🙂

Bendito tema! ya me habia preocupado jaja

En realidad tampoco estan entrando los pagos tampoco . Un cliente me lo envio hace 40 minutos y no ha llegado nisiquiera el correo

Quizás sea algo temporal... o espero que así sea 😕

hay cambios en la plaraforma, está un poco inestable pero según el soporte lo resolveran pronto, recibí un pago y hasta 30 minutos no apareció, tampoco tenía movimientos,etc.

Un usuario me comento que no pudo hacerme un pago, por que paypal no lo dejaba o algo asi... debe ser por este mismo problema, aun no entro a mi cuenta a ver :distant:

Me pasa lo mismo estaba comprando un dominio y no pude al ir a paypal me salia retenido y mi historial borrado.

Será un bug en la base de datos de paypal.

El historial acaba de volver, pero los pagos que me hicieron aun no aparecen, y me deslogea cada 2 min. Efectivamente estan trabajando.

Mas de 40 min con problemas, que raro de paypal

mi historial aparece en orden :encouragement:

Efectivamente, estan trabajando en algo.

Atrás