M masterjoister Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2017 #1 Hola, Betas quisiera saber cada que tiempo se actualizan los datos de estadísticas de audience network
Hola, Betas quisiera saber cada que tiempo se actualizan los datos de estadísticas de audience network
Michkaparov VIP Kappa Youtuber Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Jul 2017 #2 Me uno a la pregunta....
KokunRose Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2017 #3 2hrs aveces mas aveces menos, pero cual es la prisa? Puedes checarlas a final del dia y listo.
Vittey 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Jul 2017 #4 1 hora o 2 horas y a veces hasta 12 horas, me ha sucedido a mi.
ortized Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Jul 2017 #5 a mi se me actualizan cada hora
M masterjoister Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2017 #6 saludos gracias, por la respuesta jajaja no hay ninguna prisa solo quería saber