Frecuencia de actualización del caché en Google

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola al poner en google "site:...." (el dominio de mi firma) me aparece en la primera linea mi dominio pero si marco el cache aparece con fecha del 8 Oct 2010.

Cada cuanto se actualiza el cache? ya se que el por seguridad o por si alguna pagina no esta disponible como dice la info en google.

Google actualiza la cache de tu web , dependiendo la importacia de tu web [ Segun lo crea google ]

Saludos.

Google actualiza la cache de tu web , dependiendo la importacia de tu web [ Segun lo crea google ]

Saludos.

O sea que es una especie de "medidor" de calidad que podemos tener en cuenta... Si vemos que google nos actualiza más seguido, quiere decir que google nos tiene más en cuenta, o sea que es algo bueno 😛

P.D: Ahora que pruebo, veo que mi web está cacheada por ultima vez el dia 3 de octubre (hace 15 dias 🙁) y en este lapzo de tiempo yo cambié mi theme...

Prueben ustedes mismos y verán lo que les digo: "site:www.mundoptc.com", van a ver una web con un theme feo y color azul, ahora mi web es negra 😛

Que puedo hacer al respecto? digo, asi me cachea ahora xd

EDITO: Al home me lo cacheó por ultima vez el 17-10-10, pero lo que aparecia del 3-10-10 fue una entrada más vieja...
Pregunto, que puedo hacer para que google revise otra vez mis otras entradas, linkearlas desde posts mas nuevos? Hay una entrada por ejemplo que fue por ultima vez cacheada a mitad de agosto... (cabe destacar que mi web fue creada el 1ero de agosto xd)

Graacias

Atrás