Frecuencia de pagos en TGN para nuevos usuarios

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Soy nuevo en TGN y e leído por hay que dicen que pagan cada 2 meses a los nuevos o cada mes

No leiste el contrato? En el contrato debe decir cada cuanto te van a pagar y el mínimo a cobrar.

si lo leí pero no encuentro la parte que me dicen cada cuantos meses pero déjame lo leo de nuevo

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de leer y no encuentro este tema :/

Cuando recién ingresas creo que debes esperar que pasen 2 meses para recibir el primer pago (Que incluye esos 2 meses) ahí recién comienzan a pagar el 15 de cada mes (Según recuerdo)

Si amigo eso tengo entendido por información que eh estados buscando pero no se si a cambiado esto espero que cuando se conecte akela me pueda responder 🙂

en verdad los pagos son de hace dos meses, pero solo esperas dos meses cuando recién te unes a una network, ya que lo que generas por ejemplo en agosto lo cobras en octubre, entonces te toca esperar los dos meses, pero ya después de octubre ya cobras lo de septiembre y ahí ya solo pasa un mes entre pago y pago. No se si me explico bien ^^

Ahh ok si entendí entonces a subir videos generar visitas y esperar gracias :encouragement:

Ahh ok si entendí entonces a subir videos generar visitas y esperar gracias :encouragement:

Para recibir tu primer pago tienes que esperar 2 meses y después cada 15 del mes te pagan :welcoming:

Atrás