Frecuencia de publicaciones en redes sociales

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
Buenas betas este post no es para como subir la actividad de su fanpage si no qie tengo una grandisima duda, es de como se sube mejor la actividad de las publicaciones? si es publicando cada 10min o mejor es cada 20 osea mientra mas tiempo alla entre las publicaciones mejor o menos? grazie y espero sus repuestas

Entre mayor tiempo es mejor, dependiendo si tus post son de caldiad oh no 😀

En mi caso yo publico en 1 media de 2h pero el tiempo no implica mayor repercusión si la publicación no tiene contenido y calidad.

yo publico cada 1 hora y me va maso :encouragement:

Yo publico cada 35 - 45 minutos en promedio :encouragement: y va bien. No debes saturar a tus fans como antes

Depende del tamaño de la página, si es una página muy grande lo ideal es publicar cada hora y media, si la página es pequeña o mediana, con 3 publicaciones al día basta y sobra. Es un error publicar cada media hora o cada hora, más con el nuevo algoritmo.

Cada 24hs 🙂

ps depende de lo que quieras lograr... pero es mejor ahora hacer pocas...

Depende del tamaño de la página, si es una página muy grande lo ideal es publicar cada hora y media, si la página es pequeña o mediana, con 3 publicaciones al día basta y sobra. Es un error publicar cada media hora o cada hora, más con el nuevo algoritmo.

Mi página tiene 25k-35k de personas hablando de esto, y tiene 241.000 fans a la fecha, es mediana o pequeña segun tu? cada cuanto crees que deberia postear?

Yo publicaría unas 4 o 5 veces al día, tratando de abarcar mañana, tarde y noche.

Depende del contenido, cuando veo que las imágenes o lo que publico no tiene mucho like, me espero unos 5-10 minutos más hasta que tengan likes, y así poder publicar la siguiente.

Yo publico cada 15mins y me relativamente bien los post superan los 100likes

Y para una pagina de 241.000mg con actividad de 30.000 y mg's entre 100 & 750mg por post, que frecuencia recomendarías? u_u
Yo uso eso... y no uso otra frecuencia... a mi me funciona, a otros no... es cuestion de probar

Yo publico cada 15mins y me relativamente bien los post superan los 100likes

cuantos mg tiene tu pagina? yo publico cada 15min-30min todo el dia (menos de madrugada) y saco entre 80mg (es lo minimo que una foto puede sacar) y 1100mg (antes en ves de 1100 eran 3500mg, pero facebook daño mi alcance)

Es una page de 118k que estaba muerta y se esta levantando 🙂 :encouragement:

Eso es relativo, según el perfil que quieras darle a tu fanpage. También depende de la gente que te siga, si tenes gran volumen de tráfico vas a tener un gusto variado y mas amplio, eso requiere que tu materia sea de la misma manera. Y si es al contrario o si sabes que tu trafico de gente maneja un perfil de gusto determinado, no convendría saturarlos con material. Siempre es preferible subir un buen material y que entretenga a los usuarios y no cantidades de nada. Eso también sube tu reputación.
Espero te sea de ayuda, saludos!