Frecuencia ideal para subir imágenes en una fanpage

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos estoy tratando de subir una fanpage desde 0, yo soy diseñador grafico y hago mis propios memes y diseños, cada cuanto tiempo es bueno subir imagenes?

1 a 2 horas estaria bien, lo ideal cuando empiezas es que invites a todos tus amigos a la pagina y luego que compartan por lo menos 1 o 2 contenidos y si son buenos subieran los fans como la espuma 😉

depende en mi pagina se suben cada 15 minutos pero es porque es una fanpage muy activa lo normal es cada hora

Entonces tendria que subir casi 12 imagenes diarias

Depende... Como trabajaras la fan pague le darás publicidad desde otras fan pague? O sere solo? Es depende

La calidad es mucho más importante que la cantidad. Muchos tienen la idea de que lo importante es llegar a X millones de personas a la semana, y para ello spamean con contenido la página, me ha tocado ver personas que publican 560 contenidos a la semana, llegan a 10 millones de personas y creen que su página es activa. Una página verdaderamente activa llega a esos mismos 10 millones de personas pero con 20 contenidos a la semana.

En realidad lo importante es el alcance promedio que tengas por publicación, y para tener alta esa estadística las dos variables más importantes son la calidad y la constancia.

Si vas empezando una página con 3 o 4 cosas que publiques al día es más que suficiente.

Gracias estoy anotando todo por aqui..

No era que iban a penalizar a los que publicaran mucho en Facebook?

sube una cada dos horas.....

muy bueno los aportes

para iniciar seria bueno dejando 10 minutos, cuando cojas fans y actividad dejando ,edia hora y cuando tengas millones dejando 1 o 2 horas

No era que iban a penalizar a los que publicaran mucho en Facebook?

Cierto, por algún lugar de Internet leí que supuesta mente Facebook iba permitir solo 2 publicaciones diarias!
Haber que alguien mas experimentado o experto diga!!

Cierto, por algún lugar de Internet leí que supuesta mente Facebook iba permitir solo 2 publicaciones diarias!
Haber que alguien mas experimentado o experto diga!!

Jajajaja si hicieran eso las paiginas se vendrian al suelo y Facebook prdería interacción, portales de noticias, paginas de celebridades etc, no tendría sentido. Lo mismo que se dice que eliminarán paginas con simbolos, o que tambien han eliminado paginas que fusionaron y un montón más de cosas sin sentido. Solo el tiempo lo dirá pero para mi que todo es mentira, como siempre desde hace años han existido muchos rumores de cualquier cosa que a la final no dejan de ser solo chismes.

Estoy de acuerdo con capone2, es mejor calidad que cantidad. La calidad de tus imágenes lo es todo.

lo ideal seria crear una base de material y luego ya ir actualizando cada ciertas horas.