fidel056
1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos estoy tratando de subir una fanpage desde 0, yo soy diseñador grafico y hago mis propios memes y diseños, cada cuanto tiempo es bueno subir imagenes?
Depende... Como trabajaras la fan pague le darás publicidad desde otras fan pague? O sere solo? Es depende
La calidad es mucho más importante que la cantidad. Muchos tienen la idea de que lo importante es llegar a X millones de personas a la semana, y para ello spamean con contenido la página, me ha tocado ver personas que publican 560 contenidos a la semana, llegan a 10 millones de personas y creen que su página es activa. Una página verdaderamente activa llega a esos mismos 10 millones de personas pero con 20 contenidos a la semana.
En realidad lo importante es el alcance promedio que tengas por publicación, y para tener alta esa estadística las dos variables más importantes son la calidad y la constancia.
Si vas empezando una página con 3 o 4 cosas que publiques al día es más que suficiente.
Hasta ahora solo toy subiendola sola, voy averiguar para comprar algunas menciones
No era que iban a penalizar a los que publicaran mucho en Facebook?
Cierto, por algún lugar de Internet leí que supuesta mente Facebook iba permitir solo 2 publicaciones diarias!
Haber que alguien mas experimentado o experto diga!!