Frecuencia y Cantidad de enlaces hacia mi sitio

• Autor Autor jaimem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimem

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, soy un completo novato en este mundo del seo y posicionamiento web, pero lo que es seguro es que los backlink es una de las tecnicas mas poderosas para el posicionamiento.

Mi pregunta es con que frecuencia debo conseguir enlaces a mi página sin que google dectecte y penalize (Diario, Semanal, Mensual) y que cantidad de enlaces debo conseguir 1,2 3.

mil gracias.

Antes que nada, los enlaces hazlo de la misma tematica. Segundo, trata de que se vea natural, osea en un dia mandar 500 enlances. Hacerlo de manera continua, osea, por dia 1 a 2 enlaces, aveces no pongas otras veces si. Pero si tu web es nueva, no al primerdia pongas enlances, despues de unas semanas te recomiendo que coloques.

con perfiles de redes sociales y foros puedes empezar rápido

Hazlos de manera natural, al principio trata de publicar enlaces desde sitios relacionados al tuyo y que tengan trafico, nunca compres enlaces.

Puedes empezaar compartiendo en redes sociales, y luego de a poco ir creando enlaces de webs con temática relacionada, pero ve de a poco, no le metas de un dia para otro 700 enlaces.. siempre trata de que luzca natural

saludos