Free $15 PayPal Coupon to Shop on eBay - Limited Time Offer

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llego, y compre un par de cosas, pero no se si llega hasta mi casa, o debo recogerlas en el algun lugar, ni el tiempo que se demora, alguien sabe?????????

avísame si te funciona y estaré alegre

Compré 2 CDs de música por $1.99. Me ahorré el shipping a Perú. Muchas gracias man. Dejo captura.

24ovy2f.jpg

tengo que agregarle una tarjeta a my paypal para poder verificarla.??

si funciona :encouragement: lo probe

Amigo, hoy te luciste, creo que muchos estamos muy agradecidos!! :eagerness:

ya era hora 😉

ustedes que se compraron ???? yo unos audífonos

que compraste .........

compre esto

pbfX6Di.png

Muy bueno, mi paypal es verificada, soy de costa rica saludos

ya le hacia falta esto a mi iphone :star2:

gracias ronaldinho sos grande !!!!!!!!!!!!!

Había leído el mail de eBay acerca del cupón pero ni siquiera ingresé ya que creía que tendría un monto mínimo para ser utilizado o bien que tendría alguna "trampa". Gracias a tu mensaje me decidí a utilizarlo y así hice mi primer compra en eBay.
Compré un libro de historia, ahora tengo que esperar a ver si llega.

Para utilizar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta de PayPal. Usted puede agregar su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intente acceder a una cuenta de PayPal diferente, o continuar su compra sin usar el descuento.

eso me sale

Para utilizar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta de PayPal. Usted puede agregar su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intente acceder a una cuenta de PayPal diferente, o continuar su compra sin usar el descuento.

eso me sale

Que raro, esto no me paso y use una sin verificar y estar asociada a mi cuenta ebay :welcoming:

Me sale cuando voy a comprar
"Para usar este descuento, el correo electrónico asociado debe estar asociado a su cuenta PayPal. Puede asociar su correo electrónico a esta cuenta, intente iniciar sesión en otra cuenta PayPal o continúe con la compra sin usar el descuento."
alguien me puede ayudar :$

Ya le di uso al codigo, pedi una TV TUNER USB para grabar programa y cosa rara de la TV y subirla a YouTube lol!

Atrás