Free Monitor for Google: ¿Fiable o no? ¿Alternativas eficaces?

• Autor Autor Lev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lev

Lev

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Llevo varios meses usando Free Monitor for Google, que a mi parecer es una herramienta bastante útil para conocer nuestras posiciones en Google.

Pero lo cierto es que he leído varias opiniones de gente que comenta que no es muy fiable, por lo que me gustaría saber la opinión de los usuarios de Forobeta.

¿Creéis que es fiable Free Monitor for Google? ¿Conocéis alguna alternativa más eficaz?

Si no te fias, pues coges y compruebas directamente en el navegador, la verdad es que nunca me ha fallado, pero como te he dicho al principio, si tengo alguna duda o veo algo raro, lo compruebo y listo.

Bueno yo uso Free monitor for google y me va muy bien la unica pega es que solo te dice la posición de un google.
Si quieres uno mas completo que te diga la posicion de google de todos los paises, yahoo de todos los paises y bing de todos los paises aparte de otros buscadores te recomiendo el software Rank Tracker tiene version free y es bastante bueno.

Hola, te recomiendo sescout.com es una aplicacion web que monitorea constantemente los sitios.

Free monitor for google ya esta un poco anticuado, tienes que ver sitio por sitio (en vez de tener un listado de todos juntos) y generalmente a partir de la 3° pagina de google, te dice una posicion diferente (una pagina antes), por ejemplo si tu sitio esta en la posicion 52, es tipico que el soft te diga que estas en la 42
Otra "contra" que tiene free monitor es que utiliza tu ip para realizar las busquedas y luego de realizar varias, vas a notar que cuando quieres hacer alguna manualmente google te empieza a pedir captcha.

Última edición:
Para mi no es nada fiable. Nunca me marca bien las posiciones de los sitios.
Es mas, ahora me aparece un sitio en "X" key, la reviso con el buscador y nisiquiera aparece....

Curiosamente cuando entré a este post estaba monitoreando con Free Monitor for Google. Le doy ahora y me dice que estoy en la 3ra posición, luego repito y me dice que estoy en la 7ma. Y en el explorador me dicen otros datos.

Yo no confio en ningunos, porque el mismo explorador mete datos solo por la cantidad de consultas que uno realiza.

No te lo recomiendo google anda viendo todo es un ojo y puede hasta banearte de googler ojo mucho ojo con esa herramienta

Lo uso poco, pero para mi, es mejor comprobar las posiciones en modo incognito de tu navegador.

- - - Actualizado - - -

Lo uso poco, pero para mi, es mejor comprobar las posiciones en modo incognito de tu navegador.

Google te bloquea es cierto, a mi me a aparecido que hay trafico sospechoso, sin embargo solo cambias la IP y asunto arreglado, descuida no es para alertarse, por otro lado cuando usas este tipo de programas, es conveniente que utilices proxys para cambiar tu IP, así puedes estar todo el día mandando tráfico a Google.

Esta herramienta parece buena: sescout.com
Creo que la utilizare a ver como va.
Saludos
No te lo recomiendo google anda viendo todo es un ojo y puede hasta banearte de googler ojo mucho ojo con esa herramienta

Gracias a todos por los comentarios. Le echaré un vistazo a Rank tracker a ver que tal.

He probado unas cuantas aplicaciones desde ayer, y por ahora la más fiable me parece que es Rankerizer: Enlace eliminado

Última edición:
traffic travis tiene version free y no esta mal, ademas analiza tu pagina en cuestiones de seo, te analiza la competencia y encuentras url relacionadas para hacer backlinks. La version free solo te deja incluir un par de sitios

Atrás