Free monitor for Google no anda

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iagovar

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
No sé si soy el único al que le pasa pero desde el día 7 de Dic, Free Monitor For google se queda pillado en la búsqueda. Le doy a "search" y no avanza, y eso que lo tengo en modo safe. ¿Le pasa a alguien más?

Conozco otras herramientas para monitorizar las keys, pero de las que he probado me parece la más cómoda y la que más se ajusta a mi modo de hacer las cosas, asi que de poder ser, preferiría no tener que cambiar.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se puede solucionar?

Saludos.

A mi me pasa solo con keys de una palabra, con keys de 2 a mas palabras si anda

A mí me ha estado pasando, solución, desinstalar totalmente y volver a instalar.

PROS: Vuelve a funcionar (durante un día o dos, luego repetir proceso).
CONTRAS: Hay que volver a añadir URLs y Keys (mátame).

Dejé a la empresa CleverStat un comentario en su página oficial de Facebook pero no me han respondido.

Ami al principio me funcionaba correctamente, hasta que puse que al presionar el botón "Search" busque xxx paginas y ahí no me funcionó más. Si mal no recuerdo, lo bajé a 10 y ya me anduvo correctamente.

Lo mismo voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo. Espero que funcione.

Un saludo!

Si vais a andar instalando y desinstalando mejor que uséis siften.com, que dicho sea de paso, es de un forero de forobeta.

La única pega es que hay que meter las keys una a una, por lo demás bien xD

A mi me pasa lo mismo ultimamente utilizo mejor cute rank, que les parece esta herramienta??

A mi tampoco me anda.. bueno si que funciona pero me da resultados erróneos. Me dice que una palabra clave no sale entre los 100 primeros resultados. Y compruebo esa keyword manualmente y está en las primeras posiciones de google.

Desinstalando y volviendo a instalar funciona. Aunque como dice samuelsoler da muchísimos resultados erróneos, aunque no tan exagerados, por ejemplo me dice que una key que tengo como primera, esta en la sexta posición :S

Yo no he tenido problemas, yo estoy usando la v 2.5.30.82 la última versión 2.5.30.85 parece que esta dando algunos problemas.

Suerte

Si, desde la última ya funciona.

revivo este post para no abrir otro, es solo a mi o nuevamente el programa dejo de funcionar? me marca todos mis sitios como no encontrados cuando veo en google directamente y aparecen normal.

Atrás