Free Monitor for Google o Rankerizer

• Autor Autor reflejandome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reflejandome

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, igual es una pregunta muy de novato pero mirando por el foro he visto que hay varios programas para medir la posición entre palabras clave,con opiniones de todo tipo.
He visto estos dos programas y obviamente ambos van resultados diferentes, ¿cuál es más fiable para ver una tendencia alcista o bajista en las posiciones de una palabra clave? gracias

Los buscas gratuitos?

Algunas buenas opciones de pago son:

Rank tracker
Authoritylabs
Ahrefs
Advanced Web Ranking
SEscout
Rankerizer
RankPanel

en gratuito lo mejor es Free Monitor for Google

Para mi el mejor es traffic travis, el google for monitor es limitado solo para 1 país, el traffic puedes chequear posiciones en varios países y de un porrazo :encouragement:

Tengo a los dos Rankerizer y a Free Monitor y después de ver los resultados siempre a estado mas atinado Rankerizer🙂

Saludos...

traffic travis es de pago??? segun gratis en su pagina pero pide serial .....uhh 🙁

De los gratuitos, el más seguro, estable, fiable y rápido es Rankerizer.

Sí, ahora mismo no funciona. Ya la pasada semana dio problemas durante unas horas...

traffic travis es de pago??? segun gratis en su pagina pero pide serial .....uhh 🙁

Es de pago pero tienen versión gratuita (en la gratuita tengo la opcion de chequear para varios paises, en la de pago hay mas opciones ), yo la llevo usando mas de 4 meses y gratis y legal sin nada de trampas, deberías probar antes de quedarte con las dudas amigo :distant:

Rankerizer, sin duda.

Rankizer sin duda
Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Rankizer. Mucho mejor. Aunque como siempre, lo mejor webmastertools.

yo uso Free Monitor for Google, pero tambien me gusta mucho traffic travis

Lo mejor es hacerlo a mano desde una navegación privada o limpia.

Yo antes usaba Free Monitor for Google y muy cnotento desde que me pasé a Rankerizer.

La única pega que le veo es que Rankerizer sólo mira hasta el puesto 100. Y si tienes una web nueva a la que has empezado a hacer SEO y eso hasta que aparece entre los primeros 100... Puede desesperarte según la competencia, xD

Atrás