Free plugin for complete migration of content and settings

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sam40

Antes usaba all-in-one-wp-migration y funcionaba incluso para migrar todo el contenido a otro host o dominio, todo, incluyendo themes, configuraciones, etc.... era fantástico. Pero ahora lo pusieron premium y hay que pagar.

¿Conoces alguno igual de completo y que sea gratis?

gracias

¿De pago? Yo estoy usando ese de forma gratuita. Lo único que tienes que instalar un wordpress en el sitio nuevo e instalarle el plugin. Después importas en el sitio nuevo el archivo que has creado en el sitio viejo y listo, ya tienes tu clon perfecto.

de repente hay hostings que te permiten hacer un clon directamente desde el softaculous o el instalatron en el cpanel, de hecho es muy pero muy rápido hacerle asi, saludos

¿De pago? Yo estoy usando ese de forma gratuita. Lo único que tienes que instalar un wordpress en el sitio nuevo e instalarle el plugin. Después importas en el sitio nuevo el archivo que has creado en el sitio viejo y listo, ya tienes tu clon perfecto.

Es gratis hasta 512 megas, para webs medias o grandes hay que pagar

Es gratis hasta 512 megas, para webs medias o grandes hay que pagar

Bueno, se puede hacer un truco: primero intentar hacer la copia sin incluir los uploads (imágenes). Y si todavía pasa de 512, haces la exportación sin los plugins. Y sigue poniéndose pesao xD le quitas también los themes. Luego en el otro sitio importas el archivo y los archivos que no van en el backup te los bajas vía ftp y los subes del mismo modo. Es más lento, pero funcionará.

Yo tengo una version antigua de all-in-one-wp-migration puedes hacer la copia sin limitantes, si te interesa dejame un email

puedes hacerlo de host a host,lo hacen en segundos o usar plugins tipo all in one backup o duplicator.

yo lo que hago es zipear toda la carpeta de wordpress y subirlo al otro host, luego solo subes la base de datos y listo

Yo vengo usando este https://wordpress.org/plugins/wpvivid-backuprestore/ al momento de comprimir tus backups te los separa en partes sin importar que tan pesado sea el backup, lo bueno es que al estar dividido descargas todo más rápido

hola que tal? una pregunta sobre lo de separar en partes... se puede por ejemplo que haga la exportación sin las páginas internas o sin los posts? o por ejemplo especificar que no queremos el menú o algunas cosas en el backup?

hola que tal? una pregunta sobre lo de separar en partes... se puede por ejemplo que haga la exportación sin las páginas internas o sin los posts? o por ejemplo especificar que no queremos el menú o algunas cosas en el backup?
Hola, la opción que preguntas solo está disponible para el premium donde puedes seleccionar si hacer backup de tus themas y plugin/database/archivos y demás por separado, en free no es posible, solo te da opción de realizar backup por separado la base de datos y los archivos de wordpress o ambas juntas.

Lo de separar por partes vendría a ser que si tu backup pesa 1GB te hará X cantidad archivos y no un solo archivo del backup, claro esta que puedes configurar el tamaño máximo de esto. Por ejemplo en una de mis páginas el backup es de 600MB y me lo ha separado en 3partes.

Lo probé hoy y es perfecto, justo lo que buscaba y además gratuito. Probé con una página de 1GB y sin problema, eso si, hay que saber crear una bd y demás.

gracias

Genial compañero, me alegro que haya sido de utilidad 🙂

Hola! All In One free siempre ha sido una buena alternativa, no tiene nada que envidiar a la versión pro...

Atrás