Roman Bravo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun no pagan 🙁
el otro mes tardaron varios días en pagarme, sin embargo este mes me pagaron puntual.
Si me asocio a freedom hoy... CUANDO RECIBO MI PRIMER PAGO???
despues de 2 o 3 meses eso creo
Si me asocio a freedom hoy... CUANDO RECIBO MI PRIMER PAGO???
lo facturado el 15 de julio fin de septiembre, lo factura el 15 de agosto se paga el 30 o 31 de octubre
Gracias por la informacion, muy amable.
Pero otra pregunta, me suscribi el sabado y nada, todo se ha quedado en PENDING!!! Que tiempo tengo que esperar para que me acepten y comenzar a subir los demás vídeos que tengo producido en mi pc??? Ya van 3 dias y aun no me sale la asociacion completa, solo puedo entrar al DASHBOARD de freedom y demas... pero aun nada en DAShBOARD de youtube!.. TIEMPO__???
tu canal esta todo en buen estado?
https://www.youtube.com/dashboard?o=U
aqui te llegara la invitacion que tienes que aceptar 😀
jejeje Ervando... Y porque no me habias dicho, ya acepte tu invitacion y veo que me sale en el dashboar.. jiji 😛 gracias brother y cualquier cosa o duda que tenga te envio un MP... ya pudo subir mis proyectos?? monetizar y ya estoy entoncs con ustedes??? me sale Freedom! 4 esta todo correcto???
Cuando se actualizara todo, visualizaciones, $$$ y demas en AMBOS DASHBOAR (freedom y youtube) ???
Que bien que pudiste solucionar tu problema, freedon no es mi net (si fuese mia cambiaria varias cosas xD) lo que si soy es snakenet (sub de freedom)
Muy bien ya esta asociada, pero lo que pregunto, es a freedom o a tu sub net?? pues veo que dice Freedom 4! y me aparecio en el dashboard de youtube desde que le di al link que me mandaste y accedi a mi canal... entiendes?? aun en el panel de control de freedom la web, no sale nada aun!! aun tengo dudas.. como esta por ejemplo:
Cuando se actualizara todo, visualizaciones, $$$ y demas en AMBOS DASHBOAR (freedom y youtube) ???
el acceso que te di es el url del panel de youtube donde te llegan las invitaciones y cuanto llevas en tu canal siempre llega alli por eso te mande el link xD lo demas lo puedes ver en tu gestor de video lo que si se actualiza cada 15 de cada mes la ganancias
[MENTION=137145]Peres77[/MENTION] no te llego la invitacion? fuiste aceptado? que dia lo pediste? viste el link que pase anteriormente si tienes la invitacion?
Otra preguntita o duda, porque en mi canal de youtube, en el dashboard, me sale que estoy asociado a la red FREEDOM 4! ---> no deberia ser Freedom MCN (any.tv ) bla bla bla.... o algo asi?? esta correcto mi asociacion?? pues me sigue saliendo que no hay ni reproducciones ni nada en ambos paneles (youtube + freedom dashboar)
freedom 4 esta correcto en el panel de freedom se actualiza una vez al mes puedes ir guiandote en el panel de yt
jejeje ERVANDO, te confiezo algo, en este foro el 90% de las personas y afiliados a freedom estan dao al diablo con esa network jajajjaa, porque es que se quejan tanto?? unos que no le pagan, otros que paga muy poco, otros que el CRM es bajito, otros que dura 3 meses para pagar, otros que no sirve y bla bla bla...
JAJAJA HABLANDO CLARO HERMANO, QUE ES LO QUE PASA CON ESA NETWORK EN REALIDAD... y yo que acabo de unirme jiji 😛 cuenteme a ciencia cierta??