¿Freedom paga por videos eliminados de cuentas o denunciados?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Freedom pagara ganancias de canales eliminados?
Freedom pagara ganancias de videos borrados por cuenta propia?
Freedom pagara ganancias de videos eliminados por denuncia?

Tengo esa pequeña duda, si ya han pasado por alguno de estos casos me gustaria saber cual es su respuesta.
Saludos 😛8:

quisiera ayudarte pero realmente noce y me uno a la pregunta!

La respuesta es simple... Freedom te va a pagar lo que reciba de YT... si YT no le paga a vos no te paga...
Dependiendo la sancion YT gira o no el dinero a Freedom (esto con cualquier Network pasa lo mismo) y te paga el proporcional correspondiente.

La respuesta es simple... Freedom te va a pagar lo que reciba de YT... si YT no le paga a vos no te paga...
Dependiendo la sancion YT gira o no el dinero a Freedom (esto con cualquier Network pasa lo mismo) y te paga el proporcional correspondiente.

Amigo yo recibi un strike el 17 de junio ya ya me pagaron lo de abril. pero tengo dudas si me pagaran lo de mayo y sobre todo de junio, mi canal sigue activo normal y no esta disvinculado.

Amigo yo recibi un strike el 17 de junio ya ya me pagaron lo de abril. pero tengo dudas si me pagaran lo de mayo y sobre todo de junio, mi canal sigue activo normal y no esta disvinculado.
Lamentablemente todas las sanciones son distintas... Tenes strickes y strickes... Yo he recibido alguno y seguía monetizado... Y tuve otros y me volaron el canal... .

Pero a tu pregunta hay una sola respuesta... Si YT le paga a freedom a vos te pagan después... Lamentablemente no lo sabrás hasta llegado el día de cobro....

Enviado desde mi XT1032

Atrás