Freedom son unos ladrones,,, solo vean ¬¬

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno les comento que en un canal que tengo, el mes que se supone me acaban de pagar tuve mas de 1 millon 300 mil vistas, decía ingresos estimados 305 dls,,,, pero de ese mes Freedom solo me pago 10 dls exactos,,,, ni 10.75 ni 10.13,,,, si no exactos,,, 10.00 xD

Estoy consciente que paga 60% solamente pero eso ni se acerca al 10%

Me espere a cobrar lo de ese mes para ver y pues es verdad son unos rateros -_-

Bueno toca desvincularme, ahí les dejo el dato...

Amigo, Freedom paga dos meses despues de haber generado los ingresos, osea los ingresos del mes pasado (Junio) lo pagara a finales de Agosto. Tengo dos canales con esa network y nunca he tenido ninguna queja, si necesitas mas ayuda ponte en conctato directo con ellos... ➜ Freedom! | Portal o al correo support@any.tv

Amigo, Freedom paga dos meses despues de haber generado los ingresos, osea los ingresos del mes pasado (Junio) lo pagara a finales de Agosto. Tengo dos canales con esa network y nunca he tenido ninguna queja, si necesitas mas ayuda ponte en conctato directo con ellos... ➜ Freedom! | Portal o al correo support@any.tv

Si leiste dije que me espere,,,,, y aparte eso del pago exacto,,, ya sabemos como son los de Freedom con las decimales, yo no tenia quejas pero con una vez que pase basta

y que te dijo freedom en el soporte?? por que no te pagaron??

Amigo cuando fue que generaste esa cantidad de visitas??? y que mes fue el que te pagaron???

Si leiste dije que me espere,,,,, y aparte eso del pago exacto,,, ya sabemos como son los de Freedom con las decimales, yo no tenia quejas pero con una vez que pase basta

en ese caso, Freedom hace varios pagos a la vez, es decir, pagan los ingreos de YouTube Red u otros ingresos dividido del pago principal.

en ese caso, Freedom hace varios pagos a la vez, es decir, pagan los ingreos de YouTube Red u otros ingresos dividido del pago principal.

Si colega ami me pagaron 0.50usd de youtube Red y hace media hora me pagaron los ingresos de anuncios 170$.

si aun tienes problema me avisas y te hecho una mano 🙂

Osea que sumado los dos envios solo.te pago 10 dll. Por.que siempre envia 2

Deberías explicar un poco mas lo que te paso, ¿pagos anteriores?

Atrás