🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
rodi inspiras desconfianza porque andas posteando el mismo post en varios subforos, con uno basta ¿leiste las reglas del foro?
No se supone que el ultimo diseño es Magazeen Theme? o es solo el logo lo que estas exponiendo?
WOW!!!! espero les llegue a todos esto...
me acusan de SPAMer por tomarme el trabajo de juntar algunos diseños subirlos a un servidor redactar algo mas o menos coherente y que refleje lo que estoy vendiendo y aca esta el tema ESTOY VENDIENDO SEÑORES, si mal no entiendo el spam trata de vender ni mas ni menos en forma mas molesta y destructiva pero el fin es el mismo. Pues bien yo quiero vender mis servicios por este medio por si no se dieron cuenta algunos. También les comento que me tome el trabajo de publicar esos post que alguno copió por ahí en los tópicos que mas o menos tengan que ver no los tire en cualquier lado (presentaciones servicios y diseño!!!. Espro ser claro así no se confunden y como sigo vendiendo al primero que me contacte de estos que escribieron le pienso regalar una mascota o ilustración con el primer trabajo que contraten. Que tengan suerte y sigan los exitos.!! AH y si SON MIOS los DISEÑOS!!! que gente desconfiada por favor.. parece que este rubro de los foros es terrible eh>>!!!??
PD1, ConceptoPixel hay que sacar la firma con el gif y el enlace eso no es spam?
PD2, esto es desalentador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?