FREELANCE diseño web ¡¡MIREN MI PORTFOLIO Aquí y comenten!!!

• Autor Autor rodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola rodi
yo te apoyo alla si son o no tus diseños
ahora para todos los criticadores de que es spam
creo que por alguna razon existe en forobeta esto:
ForoBeta > Negocios > Servicios > Diseños
entonces para que lo crearon, eliminenlos o estoy equibocado
Saludos...

Última edición:
Excelentes diseños :top:

Bienvenido al foro!

Hola rodi
yo te apoyo alla si son o no tus diseños
ahora para todos los criticadores de que es spam
creo que por alguna razon existe en forobeta esto:
ForoBeta > Negocios > Servicios > Diseños
entonces para que lo crearon, eliminenlos o estoy equibocado
Saludos...

Interesante defensa con B de Burro, hasta me dolieron los ojos cuando lo leí, y no es que no cometa Horrores ortográficos pero a ese grado no creo ....

El no tenia ni un solo mensaje y copió el mismo en 3 lugares diferente, si eso no es SPAM entonces OBAMA es Blanco como la leche.

Debe ser que la idea de marketing es repetirrepetirrepetirrepetir un mensaje XD

Lindos diseños, demasiado esfuerzo en promocionarlos 😛 te dicen spammer con razón, yo te digo que con esos diseños deberías haber armado un buen post, pero uno solo, e ibas a ver que ganabas clientes.

Saludos!

Bueno no me castiguen tanto. Uno quiere progresar como todos.
Ya aprendí la lección, a partir de ahora tengo que sumar puntos.
saludos y exitos.

Buenisimas ilustraciones rodi, si mal no recuerdo arriba te preguntaron cuanto cobras por un logo, a ver cuando le respondes

buenos trabajos, ¿cuanto cobras por un logo?

Última edición:
Es spam mi firma pero es spam de calidad 😉

No te ofendas, pero pecas de egocéntrico, van varios comentarios que los haces en ese tono, igual no lo haces con la intención, pero hay que ser más humilde

Debe ser que la idea de marketing es repetirrepetirrepetirrepetir un mensaje XD

Lindos diseños, demasiado esfuerzo en promocionarlos 😛 te dicen spammer con razón, yo te digo que con esos diseños deberías haber armado un buen post, pero uno solo, e ibas a ver que ganabas clientes.

Saludos!

jaja aunque no lo creas la idea marketing es repetir bueno asi es en la tv te repiten la cosas mil veces y vas derechito a comprar la coca cola jajajaja.

jaja pero eso no quiere decir que tenga que poner tres mensajes aqui con el mismo objetivo osea esta coypasteando jajajaj

como me rio vale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.