Venta Freelance por Us$2. Inmejorable. Aprovecha las Ofertas.

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP.

[MENTION=24801]Droiddeanoluis[/MENTION] te envie un mp amigo :encouragement:

Tienes un mp :encouragement:

Estimado idumb, no tengo que editar el servicio, es lo real, tu enlace o sitio sera exhibido a mas de 20.000.000 de personas, distribuido en varios grupos de google play con mas de 3 millones de grupos de persona cada uno. Es un servicio excelente. La semana que viene, solamente voy a dejarlo a 2 dolares en la primer compra, posteriores van a costar 10 o mas. Repito, son excelentes. Saludos.

Tienes un error en como redactaste la cantidad no existe un numero q sea 20,00,000, quizas estes ofreciendo 2,000,000 o 20,000,000 pero ofrecer 20,00,000 no existe, fijate la coma y la cantidad de ceros, no digo q tu servicio no pueda ofrecer eso solo q esta mal redactado, es una correccion al post la q te estoy haciendo no es para echarte las ventas al piso o decirte mentiroso, de verdad mucha suerte con tu servicio, y como te dije me interesa el servicio, muchas gracias por responder!

Tienes un error en como redactaste la cantidad no existe un numero q sea 20,00,000, quizás estés ofreciendo 2,000,000 o 20,000,000 pero ofrecer 20,00,000 no existe, fíjate la coma y la cantidad de ceros, no digo q tu servicio no pueda ofrecer eso solo q esta mal redactado, es una corrección al post la q te estoy haciendo no es para echarte las ventas al piso o decirte mentiroso, de verdad mucha suerte con tu servicio, y como te dije me interesa el servicio, muchas gracias por responder!

Tienes razón, no me había dado cuenta. Gracia.

Tienes un error en como redactaste la cantidad no existe un numero q sea 20,00,000, quizas estes ofreciendo 2,000,000 o 20,000,000 pero ofrecer 20,00,000 no existe, fijate la coma y la cantidad de ceros, no digo q tu servicio no pueda ofrecer eso solo q esta mal redactado, es una correccion al post la q te estoy haciendo no es para echarte las ventas al piso o decirte mentiroso, de verdad mucha suerte con tu servicio, y como te dije me interesa el servicio, muchas gracias por responder!

puedes responder mi comentario anterior porfavor?

MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Todas las que quieras. La semana que viene subo los precios, ahora solo son porque inicio. Pero la semana que viene solo la primera va a costar 2 dolares (para que prueben la efectividad del servicio), luego subire el precio de 3 a 8 dolares dependiendo del servicio. Cualquier duda un MP.

A mi no me has respondido.. En fin.. :distant:

Disculpame, cual pregunta? si es por la de cuanta gente son mas de 20.000.000 de personas. No se si esa era tu pregunta, disculpa.

Son suscriptores totalmente seguros sin riesgo a ser baneado o perjudicado de alguna manera?

Si ordeno 10,000 suscriptores serian 10 USD,

En 24 dias me entregarias los 10,000 suscriptores o cada 24 dias se me agregaran 2000?

Son suscriptores totalmente seguros sin riesgo a ser baneado o perjudicado de alguna manera?

En 24 dias me entregarias los 10,000 suscriptores o cada 24 dias se me agregaran 2000?

Colega, creo que no me he explicado bien. El de los 20.000.000, es que exhibo tu enlace o sitio, en grupos de googleplus con mas de 3 millones de usuarios en cada uno. No doy suscriptores. Y ese servicio es totalmente seguro. Pronto la prueba del servicio va a salir Us$2, y si les gusta el servicio (lo mas obvio), el precio va a aumentar en la segunda compra. Saludos.

Colega, creo que no me he explicado bien. El de los 20.000.000, es que exhibo tu enlace o sitio, en grupos de googleplus con mas de 3 millones de usuarios en cada uno. No doy suscriptores. Y ese servicio es totalmente seguro. Pronto la prueba del servicio va a salir Us$2, y si les gusta el servicio (lo mas obvio), el precio va a aumentar en la segunda compra. Saludos.

Bro te confundes, yo no soy el que habla de los 20,000,000.

- Voy a promover su sitio o enlace con mas de 500.000 Fans de Facebook. Entrega en 24Hs
- Voy a ofrecer 2000 reales y activos subs para youtube + comentarios + visitas. Entrega en 24 dias.
- Te daré 20+ me gusta y 15+ suscriptores y 10+ Comentarios sobre algun vídeo en tu canal de youtube. Entrega en 2 dias.

Estoy hablando del servicio que puse en negrita.

Ahora si.... Son suscriptores totalmente seguros sin riesgo a ser baneado o perjudicado de alguna manera?

Bro te confundes, yo no soy el que habla de los 20,000,000.

- Voy a promover su sitio o enlace con mas de 500.000 Fans de Facebook. Entrega en 24Hs
- Voy a ofrecer 2000 reales y activos subs para youtube + comentarios + visitas. Entrega en 24 dias.
- Te daré 20+ me gusta y 15+ suscriptores y 10+ Comentarios sobre algun vídeo en tu canal de youtube. Entrega en 2 dias.

Estoy hablando del servicio que puse en negrita.

Ahora si.... Son suscriptores totalmente seguros sin riesgo a ser baneado o perjudicado de alguna manera?

Hasta ahora no se han recibido ningún tipo de quejas amigo. No sabría garantizarte como ofrece el servicio este freelancer. Yo he comprado por 30 sub+30likes+30 comentarios y todo me ha salido perfecto. El vídeo que había subido ronquea enseguida y me trajo algunas ganancias.

Mando MP 🙄

Se siguen tomando pedidos. Gracias a todos aquellos que ya compraron por confiar.

Mando MP con dudas

Disculpa te mande MP pero no recibí respuesta :ambivalence:

Te pido disculpas Basdower. Sinceramente se me paso tu MP, porque recibo varios email por día y alguno siempre se me pasa, Mil disculpas. Ya respondí tu MP. Gracias por escribir.

Se siguen tomando pedidos.

- - - Actualizado - - -

Se siguen tomando pedidos... 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todos, se siguen tomando pedidos...:encouragement:

Te envie mp amigo para solicitar 2000 reales y activos subs para youtube + comentarios + visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás