Freelancear.com - Un blog de Freelancers para Freelancers

• Autor Autor SolGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolGarcia

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los invito a visitar Freelancear.com: un blog colaborativo que tenemos con 7 freelancers.

Todos venimos de ramas diferentes, y con experiencias variadas. La idea es compartir los puntos de vistar particulares en aquellas cosas que hacen a la forma de trabajar independientemente. Desde cómo conseguir trabajo online, a conseguir referenciar, a como viajar y trabajar; entre otras cosas.

Saludos!

me gusta , me como que las categoris estan un poco desordenada , eso creo ,

pero en general me gusta

Me gusto el sitio, los artículos son interesantes y yo creo que a cualquiera de los que trabajamos de forma independiente nunca nos cae mal leer sobre estos temas :encouragement:

Me gusta el theme , suerte.

Muy lindo theme, se ve muy bien y carga muy rápido, éxitos con el sitio :encouragement:

Me gusto mucho, en especial los artículos, están bien trabajados, un saludo :encouragement:

La verdad no me gusta el diseño de tu blog.... házlo más free.... y con más colores...

La tematica muy bien, interesante, pero el diseño no me termina de gustar. Aunque para gustos no hay nada escrito o eso dicen

me gusta , me como que las categoris estan un poco desordenada , eso creo ,

pero en general me gusta

Me alegro que te guste! A que é te referís con que las categorías están desordenadas?

- - - Actualizado - - -

Me gusto el sitio, los artículos son interesantes y yo creo que a cualquiera de los que trabajamos de forma independiente nunca nos cae mal leer sobre estos temas :encouragement:

Que bueno que te guste 🙂
Hay bastante información para freelancers, pero como decís, nunca está de más leer sobre el tema. Te gustaría que tocáramos alguna temática en particular?

Última edición:
Buenas portadas, me gusta el sitio.

Buen proyecto... echaré un vistazo al blog!

esta interesante el tema de tu web le falta algo de trabajo pero con efuerzo lo logras suerte...:ghost:

Bienvenido me gusta tu presentacion. suerte.