Freelancer.com compra Warrior Forum

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Se acaba de anunciar esta compra, aunque lo quieren llamar unión... me parece interesante ya que Warrior Forum es muy parecido a lo que es ForoBeta en inglés, me pregunto en cuanto saldría la compra o la participación mayoritaria.

Warrior Forum joins the Freelancer.com Family

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta creciendo abismalmente freelancer

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
El dinero y su mal uso o no.

Enviado desde mi GT-N7000

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero allen da entender que era su anhelo despues de 17 años ser reconocido por una empresa tan grande como freelancer.com pero lo que veo es una unioin en sociedad asi dice la gerente de freelancer

Allen Says founded Warrior Forum in 1997 and I’ve personally watched the community grow to over 730,000 members, becoming the world’s largest Internet marketing forum.

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Con esfuerzo dedicación y gente dispuesta a trabajar colaborar y aportar. Todo es posible Carlos Arreola.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Todo se puede carlos ya ganar un centavo de internet ya es de sabios en internet alrato estaras en esos niveles de audiencia

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Para mi resulta lógico que freelancer.com y empresas por el estilo triunfen, pues aún muchos no se han dado cuenta que las relaciones laborales típicas basadas en la contratación de trabajadores "en plantilla" está desapareciendo, tardará en hacerlo, pero a mi no me cabe duda que esa es la tendencia. Es la única forma de competir para millones de millones de emprendedores, sobre todo para los pequeños, y más aún en un mercado laboral en el que hoy monto una empresa rentable, pero dentro de dos años a lo mejor ya no lo es.

Ahora lo que hecho en falta es una cobertura social por parte de los estados para proteger el trabajo freelance, y unos impuestos acordes y justos según el volumen de trabajo y ganancias reales, no sobre las cuentas que hace el legislador. Yo también creo que ForoBeta tiene mucho potencial en ese sentido. Tiempo al tiempo.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
mucha guita mucha, ese Freelancer se va para arriba!

Desde
5 Oct 2010
Wooohhh, no puede ser que rapido esta creciendo Freelance :ghost::ghost: :greedy_dollars: