Freelancer.com compra Warrior Forum

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se acaba de anunciar esta compra, aunque lo quieren llamar unión... me parece interesante ya que Warrior Forum es muy parecido a lo que es ForoBeta en inglés, me pregunto en cuanto saldría la compra o la participación mayoritaria.

Warrior Forum joins the Freelancer.com Family

Con dinero nada es imposible, nada.... 😛7:

El dinero y su mal uso o no.

Enviado desde mi GT-N7000

pero allen da entender que era su anhelo despues de 17 años ser reconocido por una empresa tan grande como freelancer.com pero lo que veo es una unioin en sociedad asi dice la gerente de freelancer

Allen Says founded Warrior Forum in 1997 and I’ve personally watched the community grow to over 730,000 members, becoming the world’s largest Internet marketing forum.

al parecer pagaron $3.2 Millones de dolares por WarriorForum
http://member.afraccess.com/media?id=CMN://2A793010&filename=20140415/FLN_01509309.pdf

warriorforum esta lleno de mierda como los metodos que prometen ganar 300 dolares diarios invirtiendo unas cuantas horas al dia y cosas por ese estilo....no lo compares con forobeta carlos, BHW es lo que podria ser como forobeta en ingles 😀

Me encantaría también que este foro llegara a tales niveles 🙂

Con esfuerzo dedicación y gente dispuesta a trabajar colaborar y aportar. Todo es posible Carlos Arreola.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Todo se puede carlos ya ganar un centavo de internet ya es de sabios en internet alrato estaras en esos niveles de audiencia

Para mi resulta lógico que freelancer.com y empresas por el estilo triunfen, pues aún muchos no se han dado cuenta que las relaciones laborales típicas basadas en la contratación de trabajadores "en plantilla" está desapareciendo, tardará en hacerlo, pero a mi no me cabe duda que esa es la tendencia. Es la única forma de competir para millones de millones de emprendedores, sobre todo para los pequeños, y más aún en un mercado laboral en el que hoy monto una empresa rentable, pero dentro de dos años a lo mejor ya no lo es.

Ahora lo que hecho en falta es una cobertura social por parte de los estados para proteger el trabajo freelance, y unos impuestos acordes y justos según el volumen de trabajo y ganancias reales, no sobre las cuentas que hace el legislador. Yo también creo que ForoBeta tiene mucho potencial en ese sentido. Tiempo al tiempo.

En el warrior hay personas de todo, "tooodo", el mundo :topsy_turvy:

mucha guita mucha, ese Freelancer se va para arriba!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tú venderías Forobeta por esa cantidad con que Freelancer compró WarriorForum?

Wooohhh, no puede ser que rapido esta creciendo Freelance :ghost::ghost: :greedy_dollars:

Atrás