Me ofrezco FREELANCER★Ingenierio de Sistema

• Autor Autor sylardesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sylardesigner

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola que tal ! soy estudiant de ingenieria de sistemas y hoy me inicio en el mundo de freelancer con el fin de ganar experiencia y obtener algunos ingresos. por tal acontecimiento cualquier servicio que necesites te va costar barato .

1.Crear y Adminitrar Contentido en facebook, pagina web , youtube , twitter e instragram(VIDEOS E IMÁGENES)
2.Diseño Grafico: logos,portadas,banners.
3.Creo la aplicacion movil.(java)
4.Crear Software para tu negocio. (java-sqlserver)
5.Creacion de Paginas web.(php-wordpress)

71383-ODQCF9-835.webp

Última edición:
Hola que tal ! soy estudiant de ingenieria de sistemas y hoy me inicio en el mundo de freelancer con el fin de ganar experiencia y obtener algunos ingresos. por tal acontecimiento cualquier servicio que necesites te va costar barato .

1.Crear y Adminitrar Contentido en facebook, pagina web , youtube , twitter e instragram(VIDEOS E IMÁGENES)
2.Diseño Grafico: logos,portadas,banners.
3.Creo la aplicacion movil.
4.Crear Software para tu negocio.
5.Creacion de Paginas web.

Ver el archivo adjunto 96405

Hola! De dónde sos?

Perú:encouragement:

Deberías colocar los lenguajes de programación que manejas o para que sistema operativo son las aplicaciones que programas.
Creo que te ayudaría más el ampliar la información en tu post :encouragement:
Mucha suerte.

Saludos.

gracias tomare en cuenta tu critica 😀 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás