Freelancer + Matrimonio ¿Compatible?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, actualmente vivo completamente del internet
Pero me he dado cuenta que surgen ciertos problemas a causa de ello

Vivir del internet sin oficina ( Innecesaria ) es algo malo de vez en cuando

Ya que todo el día estas en casa, con los años algunos perdemos la condición fisica

Todo el tiempo conviviendo en casa 24/7 con mi esposa se ha vuelto algo dificil

Ninguno de los dos trabaja, ambos dependemos de Internet

Surge el problema que:

Estamos 24/7 juntos y despues de 4 años, se vuelve algo monótono
Ya no hay peliculas que ver en Netflix
Hulu
Amazon Prime
HBO Go
Youtube

Nada que nos entretenga que sea emocionante o divertido

Todo de uno lo sabe el otro, ya no hay mas temas de que hablar aveces por eso nos dedicamos a ver series

¿Alguno de ustedes pasa por una situación similar?

¿Alguno es freelancer ?

¿Alguno de ustedes ha logrado que funcione su matrimonio siendo freelancer?

¿o Qué recomendarían para que sea menos monótono?

Yo creo que no estaría demás darse unas vacaciones y cambiar la rutina por algunos meses, O por lo menos buscar realizar otras actividades.. No puedes dedicar todo tu tiempo al trabajo, o por lo menos no tener un buen tiempo para ustedes. A efecto de eso, todo por lo que estas pasando David. 😕😕

No estoy casado pero si he llegado a convivir con mi novia de tal manera en ocasiones, te diré que la mejor solución es VIAJAR. Experiencias nuevas, nuevas comidas, muevos paisajes... No necesariamente tienen que salir de su país, hagan turismo en el suyo, vayan a lugares que no hayan ido antes.

Cada fin de semana o al menos cada 15 días fíjense un nuevo destino.

Además de fortalecer la relación, a cada individuo le dará nuevas perspectivas de la vida, ideas, ganas de vivir, recargará sus energías como nada; viajar es lo máximo.

Puedes salir a pasear al parque y cogen, Pueden viajar y cogen, pueden coger en casa y vivir feliz no hagan de sus vidas una rutina y que esta sea solo trabajar.

PD: Salgan de su casa por separado si lo que quieren es no estar juntos (sal con tus colegas) y ella con su amigas...

Bueno, en mi caso personal, mi esposa estuvo un tiempo desempleada, yo por mi parte llevo 9 años como autónomo, aparte siempre he sido un hikikomori cuando estaba soltero salia de casa una vez al mes a sacar dinero del cajero..
Cuando me comprometí de manera obligada tuve que aprender a salir con un poco más de frecuencia, un matrimonio que siempre este en casa es señal de problemas, la rutina ataca y no es bueno.
Creo que en tu caso debes medir bien tu tiempo, ya que al parecer les sobra demasiado a ambos, formulate las siguientes preguntas:
  • ¿Mis ingresos actuales son suficientes para dormir todo el día o ver netflix
  • ¿Todos mis proyectos están en proceso o finalizados?
A veces caemos en conformismo y por el exceso de comodidad, debes evitar eso o caes en un estancamiento en todos los sentidos.
ya no hay mas temas de que hablar aveces
Sobre esto que mencionas te pregunto
  • ¿Ustedes saben hablar japones?
  • ¿Tienen idea de como invertir en la bolsa?
  • ¿Han leído algún libro de john maxwell?
  • ¿Saben nadar?
Si la mayoría las respondes con NO, entonces te sobra mucho de que hablar y mucho por Hacer. Aprendan nuevas cosas juntas, emprendan un modelo de inversión o negocio diferente, salgan más a menudo de casa y no solo a realizar las compras, desde 30$ pueden ir a full day en alguna zona turística de tu país o visitar ese museo aburrido que a nadie le gusta y pasan un día burlándose de los garabatos de los artistas, experimenten cosas que no van a lograr en la casa.
Si te casaste es por que querías estar con esa personas toda tu vida, y la vida lamentablemente es demasiado corta, por eso nunca es suficiente lo que hacemos, aprendemos o creamos, no repitas nunca que no tienes de que hablar o que hacer, buscarlo y si no existe... Créalo :encouragement:

PD: en vez de asesor seo debería dedicarme a terapias de pareja online (?

Si ustedes se quieren no hay problema, así seas un drogadicto, borracho o un desechable si te quiere todo ira bien. :encouragement:

El sexo y las mentiras son los pilares de un buen matrimonio, así que necesitan separarse algunas horas en el día para mentirse, o crear cierto "misterio" entre ustedes otras parejas convencionales solo se ven todo el día sábados y domingos, podrían cambiarlo y que sean esos 2 días que no se vean :welcoming:

Bueno mijo, ¿has probado el Kama Sutra? con esas posturas recupera la condición física.

lo que les falta en realidad es salir de su casa, viajen un poco, vayan a conocer alguna otra ciudad escalar una montaña o a nadar en un playa de vez en cuando

Después de 12 años de casado y la mitad de esos trabajando desde casa, te puedo decir que si. La clave esta en no caer en la rutina. Y sobre todo, marcar horarios específicos de trabajo y respetarlos.

Bueno... son cosas que pasan... tanto tiempo junto desgasta... El caso es que si os seguís queriendo tenéis que buscar nuevas aventuras fuera... Si no os queréis, pues cada uno por su cuenta y a buscar nuevas personas que os den emociones fuertes.

Entiendo por lo que estás pasando [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] porque tengo una relación de 3 años en la que prácticamente siempre estamos juntos, el vivir en ciudades distintas nos hizo tomar la decisión más pronto de compartir hogar. Tengo año y medio siendo freelancer y él también. En reiteradas oportunidades me ha mencionado esto de los espacios o de cada quien enfocarse en algo dentro de la misma casa.

Lo que yo te sugiero es lo siguiente:

- Si viven en un espacio lo suficientemente abierto seria bueno que cada quien pase algo de tiempo en habitaciones distintas para dedicarse a sus actividades.

- Ser sinceros con respecto a que creen que deben hacer para mejorar la relación, que consideran que se ha perdido del otro.

- Recurrir a terapia de pareja para solventar posibles estancamientos a nivel relacional.

- No te olvides de ti mismo, tomate un espacio para recordar quien eres, que necesitas, como te sientes.

En mi caso mi pareja y yo somos muy distintos en gustos y preferencias, nos encontramos buscando una actividad que podamos estudiar juntos y que nos una más como relación.

Otra cosa que también influye por supuesto como mencionaron algunos en este post es el viajar o realizar actividades fuera de casa... Ser abierto a nuevas experiencias.

Por lo que leo creo que tienes expectativas de lo que "debe ser una relación" o "como debería ser" pero así es la vida cotidiana David. Despertar, tomar una taza de café, ver una serie juntos, buena dinamica sexual. La verdad es que una relación de pareja formal implica realizar todas las cosas que esperabas al lado de una compañía agradable. (Opinión subjetiva).

Pues salgan de la casa ome xD

Atrás