Freenom pago es confiable?

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos que tal.
tengo una duda la verdad estaba buscando un dominio que no sean tan caro freenom es lo mas barato que hay.
ya tube 1and1 (Ionos) pero tube muchos problema con el soporte me quiseron cobrar 2 veces el dominio me cerraron mi cuenta fue una gran disputa con ionos
estube veindo godandy pero te ponne un precio y al pagar te ponen otro eliminando todas las opciones quisiera saber si alguien ya a usado freenom como dominio .net .com pago ya que tengo voy a tener mas de 2000 visitas diarias en mi web. y no quiero tener problemas. alguna sugerencia gracias..

saludo

nominalia está ahora .com y .net a 1 euro, aceptan paypal.

Hola,

No he leído las mejores reviews sobre freenom, te recomiendo usar https://tld-list.com . Ellos te dan una lista de los proveedores más económicos del mercado.

Saludos

nominalia está ahora .com y .net a 1 euro, aceptan paypal.
se ve bueno pero lo que no veo son las renovaciones hahha
en ionos pagabas 1 dolar pero al año pagas por renovar casi los 18USD

se ve bueno pero lo que no veo son las renovaciones hahha
en ionos pagabas 1 dolar pero al año pagas por renovar casi los 18USD
te cambias de empresa luego de 60 dias y listo amigo.

te cambias de empresa luego de 60 dias y listo amigo.
Mala idea no es por que cuando no son asi vas a renovar pagas casi los 50 euros por renovacion

gracias por el dato 😎

Mala idea no es por que cuando no son asi vas a renovar pagas casi los 50 euros por renovacion

gracias por el dato 😎
claro y si no quieres moverte de lugar, puedes optar por porkbun.com, es un muy buen registrador y ahora los .com los está vendiendo a 4.10 y la renovacion sale en 8.56

Atrás