Freepik con 70% de Descuento por 24 Hrs

• Autor Autor ThunderBoltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderBoltv

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
El Fondo Sueco EQT ha comprado la mayoría de las acciones de Freepik y hoy han lanzado un descuento del 70% de su suscripción anual, que quedaría en 27 Euros, la promoción solo dura 24 horas.

Me parece una buena promoción y ¿a ustedes?

saludos

Adjuntos

• Anotación 2020-06-04 121533.webp
    Anotación 2020-06-04 121533.webp
    12,1 KB · Visitas: 51
Super, ahora una conjunta.

El Fondo Sueco EQT ha comprado la mayoría de las acciones de Freepik y hoy han lanzado un descuento del 70% de su suscripción anual, que quedaría en 27 Euros, la promoción solo dura 24 horas.

Me parece una buena promoción y ¿a ustedes?

saludos
con ese pago, se puede descargar todo?

con ese pago, se puede descargar todo?

Acabo de adquirir la cuenta junto con un amigo, puedes descargar TODO (100 descargas diarias) *sin atribución de contenido.

En México ya con el cargo de Paypal te sale en $694.95MXN entre dos $350MXN me parece una buena promoción. $350 pesos en México para el tipo de servicio es muy económico.

Saludos

en flaticon tambien me sale un anuncio parecido.. tambien incluye los iconos de esa pagina?

Acabo de adquirir la cuenta junto con un amigo, puedes descargar TODO (100 descargas diarias) *sin atribución de contenido.

En México ya con el cargo de Paypal te sale en $694.95MXN entre dos $350MXN me parece una buena promoción. $350 pesos en México para el tipo de servicio es muy económico.

Saludos
Interesante, voy a buscar a un amigo para comprarlo a medias
gracias

Saludos
Yo no tengo amigos! 🙁
Por si alguien de Mexico quiere ser mi amigo, solo itrader alto y antiguedad jeje.. es en serio :I

Esta interesante la oferta 😝

$29.70 por aqui. buena promoción anual 😎

Ya la compre

Gracias por compartir.

Atrás