¿Fresa Host, que hosting escoger?

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esta muy mal que un usuario opine y el hosting objete que debe informarse. Yo opino como el usuario, si no fuera para hospedar una web ilegal, no usaria fresahost, usaria HOSTGATOR. Hostgator hace 3 años que no me presenta 1 solo probelam. NO MIENTO, ni uno solo tube, estoy con 11 blogs en un shared baby plan de hostgator y hace 3 años soy un feliz cliente de la elite de loshostings. La pregunta aqui fue que hosting recomiendan, si es parai cosas ilegales, sera mejor buscar alguno , pero la mayoria que admiten cosas ilegales no son de buena calidad en general. Fresahost siempre dio la cara, y tratan amablemte, pero deben entender que la reputacion se mancha frente aproblemas, y aunque todos los podemos tener, nadie nos dice que no los volveran a tener, solo por comprar un par mas de servers. Igualmente veo que tratan de hacer las cosas bien y eso es lo imporatnte a mi parecer, pero me parece mal opinar que un usuario esta mal informado si se basa en que hubo caidas de 1 semana completas, cortes, problemas de handler y cambios , blablabla.

YO, en mi acso si pase esa situacion, no vuelvo a contratar nunca mas un hosting, como me paso con El Server, un desastre me fue con ese servidor, me dieron la cara siempre pero nunca solucionaron nada y me seguian cobrando sin descuento alguno.

Dese mi punto, si es para un tema ilegal, si podes probar con fresahost, pero si no es ilegal, no te lo recomiendo yo tampoco luego de ver lo que paso.

Pues no puedo hablar mal de fresahost a pesar de algunos incovenientes en el pasado, te dan todo el soporte posible, es mas yo tuve problemas con wordpress (algo que no les incumbe a ellos) y me ayudaron a solucionarlo! no creo que otro soporte hago eso xD

Ya se te han pedido los datos, el departamento de migraciones no está disponible las 24h.

Y como se te comentó el ticket, estábamos testeando un nuevo servidor en Holanda.

Un saludo!

Intentamos ayudar en lo que podemos, siempre buscando que el usuario se sienta bien.

Gracias

"Ya se te han pedido los datos, el departamento de migraciones no está disponible las 24h.

Y como se te comentó el ticket, estábamos testeando un nuevo servidor en Holanda.

Un saludo!"

Si ahora me ha llegado la respuesta a las 19.10 mas o menos pidiéndome los datos.

Amigo, FresaHost es lo ultimo que puedes comprar. Es solo ver el post de todas sus caídas. No te puedo recomendar nada, pero si no quieres tener problemas, mejor busca otro.

Saludos,

Yo lo recomiendo porque en lugar de dejar a los usuarios a su suerte como lo hizo Firethost invirtieron dinero para restablecer servicio y ahora funciona perfectamente.

Pero si conoces un servidor mejor que admita warez puedes recomendarlo.

También invertimos dinero, pero fueron muchos gastos como para seguir, no crea que no himos nada, además en un alza de clientes no fué nada facil la desición. Tampoco los dejamos a su suerte ya que se les reembolso el dinero y se les dio un plazo para que mudaran sus cuentas, no veo que tiene de malo esto, pues no quisimos decidir por el cliente hospedandolos con algun otro hosting.

Ahora, respecto al tema, no comprendo porque siempre preguntan que plan es mejor. Todo depende de cuanto ocupes de espacio, transferencia, etc. ya que todas las cuentas son iguales solo cambia eso.

Jushost, hostgator, semoweb, godaddy (no recomiendo mucho sites mdianamente con trafico), bananahosting,

trafico de 3000 para arriba

jaguarpc

wiredtree

Hola.

Yo creo que los usuarios de Forobeta debemos aprender a respetar cada tema que se abre, el usuario en el titulo especifica "FresaHost" en ningún momento, pide opiniones sobre otros hosting.

Los que tengan experiencia con el servicio pueden ofrecer su opinion y muchos otros pueden estudiar la capacidad de cada plan para recomendar. Pero lo veo como una falta, llegar a ofrecer otros hosting.

Personalmente uso Fresahost y en días atrás, tenia problemas, pero el soporte siempre estuvo activo y ya los problemas están resueltos.

Lo recomiendo.

Un saludo.

Buscaba tener información sobre fresahost, pero cualquier otra opinión de otros hosting que acepten sitio de películas y música online y que los servidores estén en un país sin ninguna restricción de internet, es bienvenida.

😛8:😛8:😛8:

Warehost, ya el nombre lo dice todo, en este hosting aceptan de todo, están en Holanda sus servers, ya que quieres opiniones de otros servidores y no solo de Fresahost, yo te comento ese, no te estoy recomendando si no dándote un dato sobre hosting que acogen paginas de descargas con servidores en Holanda, yo por el momento no lo he probado a Warehost.

hola el plan Freson se puede quedar corto el El Fresa

puedes empezar con el mas barato, conforme vaya creciendo tu web puedes escalar el plan de host